CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 12 de diciembre de 2013

Como #Ganar #Dinero con YouTube

Con Internet ha nacido una nueva generación de comunicadores que no sólo saben crear audiencia, sino ganar dinero gracias a las reproducciones de sus vídeos. Hablamos de los “Youtubers”. Desde hace unos años, se ha despertado este nuevo fenómeno que llega de la mano de estos expertos de la plataforma de vídeos de Google. Todos ellos se hacen valer de un canal propio para crear contenido de interés para su audiencia. A modo de artículos de opinión, crónicas, consejos, reseñas o sátiras ofrecen su información de una forma única, original y diferente.
Estos canales están liderados en su mayoría por bloggers, gamers, críticos, humoristas, expertos en belleza, entre otros. Todos ellos han sabido sacar partido de aquello que más les motivaba, para mostrar a su público lo que mejor saben hacer: comunicar su producto a través de vídeos personales y sencillos montajes audiovisuales. Los Youtubers son por definición individuos, ninguno forma parte de una empresa u organización. Son personas que han sabido ganarse la vida a través de sus vídeos.
Y es que estos canales están llegando a generar ingresos, en función de los clicks que la gente hace en su contenido. Es decir, lo que les hace ganar dinero es la cantidad de veces que una persona da click en un anuncio o comercial y no el número de suscriptores que tienen o los likes que reciben.

"Como ganar dinero con youtube"
En el mundo de habla hispana, México fue el primer pais en generar grandes YouTubers que generaban ingresos de manera masiva, Gabriel Montiel mejor conocido como werevertumorro fue el primer youtubber hispano en lograr el millon de suscriptores y hasta la fecha es el youtuber hispano con mas subs. (German de Chile es un fraude producto de youtube, por ello no lo contamos).
En España Rubén Doblas Gurdensen, o como lo conocen El Rubius. Tiene más de millones de fans y sus vídeos cuentan con cerca de 180 millones de reproducciones. El esta relacionado con el mundo de los videojuegos, pero siempre aportando un elevado tono de humor. Actualmente, es el español que más gana en YouTube.
Otro canal que ha obtenido mucha popularidad lo conduce Guillermo Díaz, más conocido como Willyrex. Al igual que El Rubius, hace vídeos donde analiza los juegos, su calidad, funcionalidad, diseño y uso de cara al usuario. 
La mujer con mas suscriptores y ganancias del mundo hispano de youtube es "Mariand Castrejon" mejor conocida como "yuya" quien es de Cuernavaca Morelos México y tiene mas de 5 millones de suscriptores, ella también genera ganancias espectaculares y se dedica a subir videos sobre makeups o maquillajes, outfits, hauls, recetas de cocina, entre otros...
Esto es sólo una pequeña muestra de lo que con mucho ingenio, creatividad y esfuerzo se puede conseguir. Una vía de ingresos muy interesante que empieza por crear tu canal y divulgando tu propio contenido de forma original.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3
Tags: "youtube" "como ganar dinero en internet" "como ganar dinero con videos youtube" "que es el partner youtube" "como ganar dinero por internet paso a paso" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero extra" "como ganar dinero en mi tiempo libre" "como tener ingresos extra" "como hacer videos para youtube" "cuanto gana un partner youtube" "el trabajo mas fácil del mundo" "el trabajo perfecto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario