CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ciudades Inteligentes en #2030

En 2030, las ciudades del mundo en desarrollo representarán 80 por ciento de la humanidad urbana y en 2050, siete de cada diez personas vivirán en las ciudades. 

"Ciudades del Futuro"
En cinco años, las ciudades más inteligentes comprenderán en tiempo real cómo miles de millones de eventos ocurren, conforme las computadoras aprendan a entender lo que las personas necesitan, qué les gusta, lo que hacen y cómo se desplazan de un lugar a otro. Pronto será posible para las ciudades y sus líderes comprender y digerir nueva información proporcionada libremente por los ciudadanos, sabiendo qué recursos urbanos son necesarios, dónde y cuándo, de modo que la ciudad pueda optimizarse dinámicamente en torno a las necesidades de los ciudadanos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "ciudades del futuro" "tokio" "tokyo" "seul" "seoul" "corea" "japon" "japan" "houston" "houston dome" "domo houston" tecnologia ciudades" "ciudades avanzadas tecnologicamente" "future cities" "ciudades con mas dispositivos electronicos" "ciudades con mas avances tecnologicos" "las mejores ciudades del mundo" "las mejores ciudades para vivir"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario