CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cargadores universales comenzarán en 2017

Los fabricantes de teléfonos móviles tendrán que proporcionar un cargador de batería estándar que pueda adaptarse a cualquier dispositivo, incluidos los smartphones, en virtud de un acuerdo provisional sobre una nueva legislación de la Unión Europea alcanzado este mes.
"Cargador Universal"
De acuerdo con la agencia Reuters el preacuerdo tiene el respaldo de los Estados Miembros del Parlamento Europeo y de la UE, para empezar en 2017, dijeron funcionarios de la UE.

El proyecto de ley sobre equipos radioeléctricos establece normas armonizadas para equipos de radio, incluyendo teléfonos celulares y módems.

Los legisladores de la UE también acordaron supervisión más dura mercado y garantizar que ciertos productos tienen que estar registrados antes de que puedan ser puestos en el mercado, con base en un sistema de base de datos que ya existe en los Estados Unidos.

Una vez finalizados, los Estados miembros tendrán dos años para transponer la normativa a su legislación nacional y a los fabricantes - incluyendo Apple y Samsung - se les dará un año más para cumplir.

Se espera una sesión del Parlamento Europeo para firmar la ley en marzo, lo que significa que un cargador de batería estándar debe estar disponible en algún momento dentro de 3 años.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "movil" "telefono" "celular" "ipad" "tablet" "como cargar un celular" "como localizar el cargador de mi celular" "como encontrar el cargador de mi celular" "en donde venden cargadores telefono celular" "se me perdio cargador telefono celular" "cargador universal" "bateria de mi celular" "mi celular se mojo" "mi celular cayo al agua" "se descompuso mi celular" "espiar celular"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario