CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 14 de noviembre de 2013

Youtube televisión del futuro

Youtube le ha ganado terreno a la televisión, gracias tanto a su contenido profesional como el que los ciudadanos producen. La clave que hace destacar a Youtube es la variedad de formatos de noticias que acumula, además produce anuncios, investigación, reportajes, documentales, noticias en directo y etc. Todos estos factores además de otras ventajas que ofrece el portal han potenciado su plataforma hacia un futuro prometedor donde dejaría atrás a la televisión.


"Youtube television"
En estos últimos 15 meses los términos más buscados en Youtube están relacionados con las noticias. El tsunami de Japón y otras noticias referentes ocuparon el mayor número de descargas; los testigos oculares permiten que exista información disponible en cualquier momento. Es el poder de las imágenes el que le ha dado esta notoriedad a las noticias de Youtube. 

Los últimos acontecimientos mundiales son los que han impulsado a los canales de Youtube a liderar las descargas en todo el mundo, pero a pesar de esto ellos pretenden mantener su relevancia con otras medidas. El año pasado Youtube realizó la inversión de 100 millones de dólares en lo que se anuncia como canales originales de YouTube, en un acuerdo donde cerca de 100 socios que hacen vídeos sobre noticias, estilo, belleza, humor, entretenimiento, salud, etc. 
Pese al éxito que tiene esta plataforma, los ejecutivos de Youtube sienten que no han cubierto del todo sus objetivos, pues los números de audiencias de estos canales no han llenado completamente las expectativas, por eso se dice que Youtube se encuentra en un periodo masivo de experimentación, pero igualmente están emocionados sobre cómo los canales están marchando y agregan que los socios y productores tienen la ventaja de ajustar sus contenidos en base a los comentarios de los usuarios.
La televisión en general está muriendo. Los periódicos están casi muertos. Internet se está convirtiendo en la fuente más accesible y fiable de noticias. Paradójicamente, mientras el mundo se convierte en algo más globalizado, la audiencia televisiva está cada vez más fragmentada, lo que significa que las personas están buscando áreas muy específicas de interés.
Los medios tradicionales alegan que en verdad no hay ningún indicio que demuestre que existe gente que acude a Youtube exclusivamente para ver noticias, pero Youtube prevalece debido a que la gente entra de todas formas en busca de entretenimiento y ellos se encuentran encantados de proporcionarlo por medio de sus múltiples formatos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3





Tags: "youtube" "youtube television" "youtube de paga" "pagar por ver videos youtube" "suscripciones de paga" "habilitar" "pagar por servicio" "pagar por subir videos" "youtube vs television" "youtube vs video" "youtube vs tu.tv" "youtube vs tv" "youtube vs facebook" "youtube vs dailymotion" "youtube vs mp3" "youtube vs mtv" "youtube vs google" "youtube vs spotify" "youtube vs metacafe"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario