CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 15 de noviembre de 2013

"Youtube buscador de fans" "youtube fan finder"

Como ustedes saben en este fin de año 2013 Google ha realizado una serie de modificaciones a la plataforma de youtube, uno de estos cambios fue respecto a los comentarios, los cuales ahora se realizan con nuestras cuentas de Google+... Pues bien tambien incluyen una opción bastante interesante, que es "El buscador de fans" con la idea de captar nuevos fans para que se sumen a las comunidades de fans existentes detrás de los canales de YouTube.
"Youtube buscador de fans" "youtube fan finder"
Fan Finder es una iniciativa por la que a los los youtubbers, pueden ser potenciales fans de ciertos canales, se les ofrecerán anuncios pertenecientes a dichos canales al principio de los vídeos, que podrán saltar a los cinco segundos, de manera que si les pican la curiosidad puedan investigar dichos canales, y si así lo desean, formar parte de sus comunidades de fans.
El servicio se ofrecerá de forma gratuita a los propietarios de los canales de YouTube, a los cuales se les promoverá en el portal con anuncios TrueView video. Los anuncios deberán ser cortos y atractivos, que hagan entretener a los usuarios en función de las temáticas de los contenidos, manteniendo siempre los mensajes que desean llevar, llamando siempre la atención y dejando claro la marca de sus propios canales.
Esta iniciativa se suma a la ya existente desde hace unos meses llamado Top Fans, la cual va enfocada a mantener el contacto con los fans ya consolidados de los propios canales. Es, por tanto, una idea que busca aumentar las comunidades de los canales.
Este proyecto les recuerdo es gratuito y consta de promover tus 5 mejores videos, aquí el link:
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "youtube buscador de fans" "youtube fan finder" "como tener mas suscriptores" "como conseguir mas suscriptores youtube" "como generar mas suscriptores" "tener mas suscriptores en mi canal de youtube" "como crecer en youtube" "como tener mas visitas en youtube" "como tener mas reproducciones en youtube" "como dar a conocer mi canal de youtube" "donde promuevo mi canal youtube" "promocionar mi canal youtube" "promover mi canal youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario