CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 14 de noviembre de 2013

"Porque rayos necesito Google+ para comentar en You Tube"

"Porque rayos necesito Google+ para comentar un video de youtube"
Esta fue la expresión del Co-fundado de You Tube Jawed Karim uno de los creadores originales del portal. 


"No puedo comentar en youtube" "No aparecen comentarios youtube"

Karim posee una cuenta de You Tube y aunque no está claro si su cuenta fue hackeada para hacer el comentario, o si el realmente escribió eso el comentario deja ver la confusión de los usuarios están sintiendo al tener que tener una cuenta de Google+ para hacer uso de los comentarios de youtube

El plan de Google es incrementar su base de usuarios de su red social Google+ para intentar derrocar a Facebook, para esto se vale de su mas grande masa de usuarios, si hablo de youtube.

El problema es que no se tomo en cuenta a los usuarios de youtube, no hubo concenso!  De alguna manera Google monopoliza el mercado y ejerce presión,  eso sin mencionar que respecto a los comentarios no hubo mejoras en beneficio de nosotros los youtubbers, sino en beneficio del crecimiento de Google, por ejemplo en lugar de moderar los comentarios agresivos o las cuentas creadas para ofender a los demás  se privilegia a los comentarios de personajes populares y amigos de Google+. Colocando esos comentarios como "relevantes".

De cualquier manera si deseas comentar y tener ciertos privilegios necesitaras una cuenta de Google+.  Google siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y revolucionaria, sabemos que económicamente registra perdidas, pero hay puntos mas importantes que desbancar a Facebook! 

¿Que tal comenzar una campaña para incentivar a los usuarios a consumir la publicidad de Google? ¿Promover los anuncios In Stream de menos de 30 segundos? ¿Eliminar cuentas fantasma? Si de esas de las que holasoygerman tiene mas de 10 millones de subs adicionales!

Facebook es el ultimo bastion que queda en Internet, recordemos que Google desplazo hace 10 años a Yahoo como el buscador numero uno, Google tiene el portal de vídeos con mas trafico del mundo (youtube) y ahora desplazo a Hotmail como el servicio de correo predilecto (Outlook no ha dado los resultados esperados)... ¿Que le falta por dominar? Las redes sociales!

Cualquier cosa sería mejor que presionar a los usuarios que han fortalecido a la empresa, pero como veo las cosas, lo mejor será ir pensando en adaptarnos a los cambios...

+Alfredomatta 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3







Tags: "youtube" "no puedo comentar en youtube" "no aparecen comentarios en youtube" "no puedo dejar comentarios en youtube" "mis amigos no pueden comentar mi canal youtube" "como comentar en youtube" "como dejar comentarios en youtube" "necesito google plus google+ para comenatr en youtube" "youtube 2013" "youtube comments 2013" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario