CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevos cambios en los comentarios You Tube

Cambios en los comentarios de YouTube
Un orden más inteligente
Lee más comentarios de la gente que conoces.
Conversaciones importantes
El nuevo formato de conversación y las +menciones promueven el debate.
En más lugares
Aparecen comentarios tanto de YouTube como de Google+.
Herramientas de moderación para creadores
Identifica y oculta los comentarios no deseados con más facilidad. 
Los comentarios te ofrecen una manera fácil de interactuar con otras personas en YouTube. Puedes ver y participar en una conversación desde la sección de comentarios de los videos y en la pestaña de debate de los canales (si el propietario del canal habilitó la pestaña de debate).

Cómo ver comentarios

  • Los comentarios que más te interesan aparecen primero. En la parte superior de la lista verás los comentarios de personas de tus círculos de Google+, de los creadores y de personas famosas. Los comentarios con más "me gusta" y con más respuestas también estarán entre los primeros. Selecciona la opción Más recientes primero para poder ver los comentarios más recientes. Al igual que en Gmail, las respuestas se organizan como una conversación que resulta muy fácil seguir.
  • Comentarios desde más lugares. Las publicaciones en Google+ con vínculos a videos o canales también se mostrarán como comentarios en YouTube y estarán marcadas como "a través de Google+".
  • Cómo moderar los comentarios. Puedes informar acerca de spam o abuso en cualquier comentario. Si eres moderador, también puedes usar las herramientas para moderar comentarios en tus videos o canales.

Cómo publicar comentarios

"Comentarios youtube"
  • Selecciona quiénes puede ver tus comentarios. De manera predeterminada, tus comentarios en YouTube siempre serán públicos. También puedes tener debates privados si compartes tus comentarios solo con personas específicas o con tus círculos de Google+. Haz clic en Editar para invitar a las personas y a los círculos que tú quieras. En aplicaciones para dispositivos móviles, presiona el campo que muestra la visibilidad de tu publicación.
  • Comparte tus comentarios en más lugares. Puedes compartir tus comentarios como una publicación en Google+. Solo las personas que tú escojas podrán ver el comentario en Google+. También podrán verlo en lugares como el perfil o la página de Google+ que hayas vinculado con tu canal. Si no deseas compartir tu comentario en Google+, únicamente debes desmarcar la opción Compartir también en Google+ debajo de tu comentario, antes de publicarlo.
  • Responde a comentarios. Para responder a un comentario, haz clic en la opción Responder ubicada debajo de este. Todas las respuestas enviadas a un comentario se organizan a manera de conversación debajo del comentario original y estarán visibles para las mismas personas que pueden ver el comentario original (y en los mismos lugares).
  • Usa texto enriquecido. Puedes darle estilo a tus comentarios usando las siguientes etiquetas especiales: *bold* →negrita; _italics_ → cursiva; -strikethrough- → tachado
  • Agrega direcciones URL. Puedes agregar una URL a tu comentario, la cual se mostrará como un vínculo. La URL del video de YouTube aparecerá en el comentario como un vínculo con el título del video.
"Como bloquear comentarios youtube"
  • Más opciones. Al hacer clic en la flecha en la esquina superior derecha de algún comentario tuyo podrás ver las opciones para Editar o Eliminar el comentario. Si prefieres publicar un comentario independiente en vez de iniciar un debate, haz clic en Inhabilitar respuestas. Haz clic en Inhabilitar la opción para compartir si no deseas que nadie comparta tu comentario en Google+
  • Notificaciones. Recibe avisos de las respuestas enviadas a tus comentarios mediante las notificaciones de Google, tanto en tu computadora como en tus dispositivos móviles (controla esta función desde la configuración de notificaciones del perfil de Google+ o la página de Google+ que hayas vinculado a tu canal de YouTube). También puedes mencionar personas en tus comentarios para invitarlas a unirse al debate.
Las aplicaciones de YouTube para Android y iOS aún no admiten todas las funciones del nuevo sistema de comentarios, pero estamos actualizando las aplicaciones para que disfrutes de estas funciones también en la aplicación para dispositivos móviles. Entre las funciones que aun no están disponibles se incluyen:
  • Responder
  • Editar o eliminar
  • Opciones para indicar que te gusta o no te gusta
  • Ordenar por comentarios más recientes
  • Marcar como spam o denunciar abuso
  • Inhabilitar las opciones para responder o compartir
  • Etiqueta "En Google+"
  • [Desde una página de Google+ en Android] Opción para compartir con personas y círculos específicos
Mientras tanto, si deseas usar estas funciones, accede al sitio web de YouTube para dispositivos móvilesdesde el navegador de tu dispositivo.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "youtube" "comentarios" "comments" "como tener mas comentarios youtube" "como eliminar comentarios youtube" "como hacer crear comentarios youtube" "como bloquear comentarios youtube" "moderar moderador comentarios youtube" "comentar youtube" "no puedo comentar youtube" "no me deja comentar youtube" "google plus comentarios" "google+ comentarios" "como quitar comentarios youtube"