CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 4 de noviembre de 2013

Nuevo video viral de You Tube 2013 "Ylvis" "The Fox" "What Does the Fox Say"

Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?) [Official music video HD]

Unos hermanos noruegos triunfan en Internet con 'The Fox', la canción que se pregunta por el sonido del zorro. Con una letra y una coreografía sencillas y muchos disfraces de animales los humoristas noruegos están conquistando la red. Desde el 3 de septiembre el vídeo ha conseguido 86 millones de visitas.

Hasta el momento el vídeo más visitado de Youtube es el Gangnam Style de PSY, sin embargo, esto podría cambiar. La nueva canción The Fox de Ylvis esta arrasando en Internet. En apenas un mes el vídeo ha superado los 86 millones de visitas en la plataforma Youtube. Con una coreografía y una letra sencillas, los integrantes de Ylvis se preguntan por el sonido que emiten los zorros.




Tras comentar los diferentes y reconocibles sonidos de diferentes animales que aparecen en la canción a través de disfraces, los humoristas comienzan a emitir diferentes sonidos intentando averiguar cuál es el del zorro. Los creadores del éxito son unos hermanos noruegos, Bard and Vegard Ylvisaker, conocidos como Ylvis. Una pareja de humoristas conocidos en su país desde el año 2000 pero que nunca había tenido tanta atención internacional. 

El vídeoclip fue grabado en los estudios Stargate −productores de artistas como: Beyoncé, Rihanna o Katy Perry− que debían un favor a los hermanos. De momento el Gangnam Style se encuentra muy lejos en el podio de Youtube con 1.700 millones de visitas, pero quién sabe si The Fox será capaz de destronarle.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "Ylvis"  "The Fox" "What Does the Fox Say" "Official music video HD" "cover" "original video" "karaoke" "instrumental" "parody" "video viral" "viral video" "best of 2013"