CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 24 de noviembre de 2013

Me Desactivaron Obtencion Ingresos Youtube

Alfredo, me llego este mensaje a mi canal de Youtube =´(

"Hemos desactivado la obtención de ingresos de tu cuenta como resultado de varios avisos relacionados con infracciones de las Normas de la comunidad, avisos sobre derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID en tu cuenta. Si has eliminado los vídeos bloqueados, es posible que la obtención de ingresos aún esté desactivada. Esto afecta a todos los canales de YouTube vinculados con tu cuenta de AdSense.

Es posible que puedas restaurar la obtención de ingresos en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado".


Tenia Dos Infracciones En Esa Cuenta Pero No Volvi A Subir Videos A Ese Canal. Como Recupero La Monetización En Ese Canal Tenia Videos Del Momento, Y Casuales.


"Me quitaron Monetizacion Youtube"


* Respuesta

No pues solo te queda esperar y ya no subir material que no te pertenece, ademas ten mucho cuidado porque una vez que Google - Adsense te elimina la cuenta, es de manera definitiva... Ya no podrás abrir otra cuenta con tu nombre, dirección, cuenta bancaria e IP de Modem. Afortunadamente solo se trata de 6 meses... Animo y te exhorto a subir material 100% tuyo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3







Tags: "youtube" "adsense" "me desactivaron obtencion ingresos youtube" "me quitaron monetizacion youtube" "no puedo monetizar mis videos en youtube" "tarda mucho en monetizar video youtube" "no se ha monetizado mi video youtube" "me regresaran la monetizacion youtube" "como ganar dinero con videos youtube" "infraccion youtube" "me quitaron monetizacion" "me retiraron monetizacion"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario