CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 5 de noviembre de 2013

LO MAS POPULAR DE YOU TUBE 2013

Los primeros YouTube Music Awards se viven este domingo por la noche y para celebrarlo, hemos hecho un poco de investigación en los datos detrás de algunos de los candidatos, los cuales fueron seleccionados sobre la audiencia , suscriptores, visitas y métricas. 

El vídeo del año es una de las categorías de mayor interés y que en realidad no es una sorpresa si tenemos en cuenta los 1,9 mil millones de visitas. Eso es un promedio de más de medio millón de visitas por cada segundo de video.

"Lo mejor de you tube 2013"

Los diez nominados a artista del año sacaron casi 10 mil millones de visitas combinadas en sus videos oficiales entre octubre de 2012 y comienzos de este mes . También vieron un gran número de nuevos suscriptores en los canales. Y mientras que muchos de los artistas residen en los Estados Unidos, cuando se miran gustos, acciones, y otro tipo de actividades, más del 75 % de los mejores artistas se vieron fuera de fuera de los EE.UU.

Aquí se puede ver su crecimiento semanal en suscriptores y los nuevos lanzamientos de impacto vídeo que Rihanna y PSY han tenido en sus canales :

"Lo mas popular youtube 2013"

Si bien los datos determinan los nominados, los ganadores serán decididos por los fans.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "you tube music awards 2013" #YTMA "ganadores" "ganador" "eminem" "transmisión" "video" "repeticion" "psy" "girls generation" "datos youtube" "estadísticas youtube" "stats youtube" "numeros you tube" "informacion youtube" "grafica graficas youtube" "persona que mas sabe de youtube" "moderador youtube" "consejos youtube" "me pueden dar consejos para mi canal de youtube" "como mejorar mi canal de youtube" "the best of youtube 2013"