CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 5 de noviembre de 2013

Ingresar deposito de Google - Adsense "introduzca el importe del ingreso de prueba que ha recibido"

Hola alfredo, oye tengo una duda otra vez hace unos dias te comente aqui que como agregaba una cuenta y ya la agregue y todo pero ahora no se como registrarla, fui a mi banco y pedi un informe de estado de cuenta y ahi viene GOOGMX y unos numeros mas el chiste es que segun hicieron el deposito de $.40 esto me aparece en el informe del banco y al momento de meterlo en google me dice que no es valido, entonces como puedo verificarla???. 
ayudame por favor porque estoy feliz de que me hayan agregado al programa de adsense :)


"Ingresar deposito adsense youtube"

* Respuesta

Fíjate si ingresaste la cantidad correctamente, si te equivocas te saldrá que no es valido... Este paso en particular es muy delicado pues de repetir el error 3 veces la cuenta se bloquea, así que milimétrico.

Y posteriormente la cuenta la verificas al enlazar tu cuenta de adsense con un correo electrónico (de preferencia que sea de gmail) y con ello verificas el adsense, youtube, blogger y google plus.

Muchas felicidades por haberte incorporado a Adsense, solo recuerda que debes subir material 100% creado por ti, saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "adsense" "ingresar deposito google adsense" "configuracion de los pagos" "nombre titular de la cuenta" "alias de la cuenta" "numero destinatario" "numero de cuenta" "tipo cuenta" "verificar que esta cuenta es de su propiedad" "introduzca el importe del ingreso de prueba que ha recibido" "pin adsense" "pin youtube" "verificar cuenta"