CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 29 de noviembre de 2013

Google y su sistema de respuestas personalizadas.

Desde el matrimonio entre YouTube y Google Plus, la compañía ha estado desarrollando un sistema de "Respuestas Automáticas y Personalizadas" con lo cual evitaremos contestar los mensajes que nos mandan nuestros suscriptores o amigos.

El software recoge datos sobre el comportamiento del usuario en las redes sociales y es capaz de imitar las respuestas más frecuentes en actualizaciones y mensajes de amigos. Además, analiza las interacciones continuas y marca los mensajes que requieren una respuesta más personal. "La popularidad y el uso de las redes sociales y otros tipos de comunicación electrónica han crecido dramáticamente en los últimos años", explica un ingeniero de software de Google, Ashish Bhatia, en el texto de la patente. 

Bhatia argumenta que "a menudo es difícil para los usuarios mantenerse al día y contestar a todos los mensajes que reciben". Este sistema observa las respuestas a mensajes, notificaciones, cambios de estado, vídeos, imágenes y enlaces recibidos y hace sugerencias de posibles respuestas. De este modo, en lugar de escribir cada contestación individualmente, el usuario sólo deberá aprobar la sugerencia de respuesta que le ofrece el sistema. 

Asimismo, el software sería capaz de adaptar el discurso a cada tipo de red social, adoptando un tono más formal para redes profesionales y más familiar en servicios que conectan con amigos.



"Respuestas Personalizadas Google"
El software recoge datos sobre el comportamiento del usuario en las redes sociales e imita las respuestas más frecuentes en actualizaciones y mensajes. Hace sugerencias de posibles respuestas, que el usuario sólo deberá aprobar para que sean publicadas automáticamente.. Se contemplado que el sistema este disponible en un par de meses.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "comentarios en youtube" "comentarios en google plus" "comentarios personalizados" "comentarios automaticos" "comentarios en facebook" "no puedo responder comentarios youtube" "no me deja responder comentarios youtube" "donde se dejan comentarios" "comentarios youtube 2013" "comentarios youtube 2014" "youtube comments" "escondidos" "ocultos" "bloquear comentarios" "quitar comentarios" "eliminar comentarios" #Google #YouTube #Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario