CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 14 de noviembre de 2013

"Como ganar dinero en youtube" "Ganar dinero subiendo videos youtube"

Videobloggers como RayWilliamJohnson, Smosh, holasoygerman y Werevertumorro han impulsado sus emprendimientos con el programa Partner de You Tube.


YouTube nació en 2005 años como una plataforma para compartir videos con otros usuarios de internet, sin embargo, la popularidad del sitio llevó a Google a comprarlo por más de mil 500 millones de dólares e incorporarlo como su servicio oficial de video.
Desde entonces, YouTube se ha posicionado como el portal de videos numero uno y el segundo motor de búsqueda online más importante del mundo y, según  cifras de Google, cada hora se suben 72 de contenido en video.
"Como ganar dinero en youtube"

Cargar esta cantidad de material es posible gracias a la participación de los usuarios, que ofrecen un campo fértil para la colocación de publicidad online.  Esto ha generado que cientos de personas hayan encontrado el éxito emprendedor a través de YouTube y su sistema de partners.
De acuerdo con un artículo del New York Post, las estrellas más famosas de la red, como PewDiePie, lady16makeup "yuya" y hasta The Anoying Orange ganan miles de dólares anuales gracias al programa de partner con el que YouTube recompensa a los generadores de contenido con más del 50% de las ganancias por publicidad.
Esta plataforma está disponible en 43 países, 60 idiomas y sus videosrepresentan el 51% del tráfico total de la red. 
A través del YouTube Partner Program los usuarios populares reciben  entre 2.5 y 5 dólares por cada mil vistas de video más 0.01 dólares por cada visita al canal del socio. Es decir, si una página tiene un millón de visitas, la persona ganará diez mil dólares.
Asimismo, los Partners tienen la posibilidad de hacer videos comerciales o con contenido pagado.
Para ser un Partner de YouTube, se debe tener al menos un video subido y que el contenido del canal en general este libre de copyrights, es decir el material debe ser 100% tuyo o creado por ti.  Esto es parte de la estrategia de la plataforma para impulsar la generación de contenido de calidad.
Estas ganancias se deben a la cantidad de publicidad y clics que las superestrellas de YouTube pueden atraer. 

Así que solo requieres de:

- Un canal de Youtube con al menos un video creado por ti
- Abrir una cuenta de adsense
- Tener una cuenta bancaria en donde depositaran tus ganancias
Así que ya sabes, no es imposible... Mas de uno ya ha recibido alguna vez el cheque de Youtube... Los paises de habla Hispana que son aptos para el programa Partner son: México, España, Argentina, Colombia, Peru y Chile.
Si tienes una canal de youtube con video y deseas generar ingresos, aplica para partner de Youtube: https://www.youtube.com/yt/creators/creator-benefits.html
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "como ganar dinero en youtube" "como ganar dinero con youtube" "como generar ingresos con youtube" "como ser partner de youtube" "como ganar dinero con videos" "como ganar dinero subiendo videos" "como ganar dinero por internet" "ganar dinero facil" "ganar dinero trabajando en casa" "cuanto paga youtube" "cuanto gana partner youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario