CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Canales temáticos en YouTube

Boomerang Live aspira a consolidarse como referencia en gaming y reforzarse como una puerta de entrada al entretenimiento en YouTube, apostando por la ficción y contenidos de lifestyle, gastronomía y mucho más. Es decir, como si tuviésemos un montón de canales de televisión… pero en YouTube, para verlos en el momento que quieras y las veces que te apetezca.
"Youtube tv" "youtube television"
Recientemente ha incorporado en este sentido canales generalistas entre los que se encuentra el de Natural Frank, con los populares vídeos del televisivo Frank Cuesta.
Además, la network cuenta con ya con varios canales de producción propia. Al canal: Boomerang Live se han unido recientemente, Around The Corner, canal dirigido a la audiencia femenina y ‘The Avatars’, que ofrece contenido extra de la serie juvenil producida por Grupo Boomerang TV, Brave Films y Fly Distribuzione TV. La serie acaba de estrenarse en Disney Channel Italia y próximamente lo hará en RAI.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags; "youtube" "youtube tv" "youtube television" "youtube eventos" "youtube conciertos" "youtube en vivo" "youtube programa" "youtube evento" "youtube pago" "youtube suscripcion" "youtube promocion" "youtube radio" "youtube entretenimiento" "youtube comedia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario