CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 25 de noviembre de 2013

Canal de Youtube expone a Enrique Peña Nieto

Hola amigos de Consejos You Tube este articulo nace el lunes 25 de Noviembre del 2013 a la 1:00 AM, cuando reviso algunas noticias en YouTube, muy concretamente en el canal de mi compañera periodista Carmen Aristegui... Para llevarme la sorpresa, de que en los canales recomendados (si esos que aparecen a en la esquina superior derecha) estaba el canal del Presidente de México... Enrique Peña Nieto.

No me sorprendió pues es bien sabido que muchas figuras publicas tienen cuenta en las redes sociales mas famosas.. Entre al canal y registraba 234 mil suscriptores, en el banner algunas imágenes de Peña, nada sorprendente para un presidente Mexicano, pero al revisar detenidamente los vídeos de la cuenta me encontré un montón de vídeos en los que se "balconea" al presidente Mexicano, ya que no era verdaderamente el canal de Enrique Peña Nieto... SINO UN CANAL GENERADO AUTOMÁTICAMENTE POR YOUTUBE.

                          http://www.youtube.com/channel/HCvA1wEb4ba2U/featured

"Enrique Peña Nieto Youtube"
¿De donde sale un canal que de manera indirecta ataque al Presidente de México? ¿Alguien creo esa cuenta? ¿Verdaderamente youtube genero de manera automática ese canal? Muchas preguntas saltaron a mi mente. Así que me dirigí a la pestaña "Acerca de" para ver si había mas información.

Y me encuentro con una pequeña reseña de la vida política del Presidente Mexicano y hasta abajo el siguiente mensaje: "El sistema de detección de vídeos de YouTube ha generado este canal automáticamente."

El canal no tiene una URL con nombre pero tiene mas de 200 mil suscriptores!!! No hay comentarios, pero si se registran los vídeos que tiene relación con el y van incluidos vídeos en donde se le balconea.

Si es un canal generado automáticamente ¿Quien se tomo la molestia de poner el banner en donde sale el? ¿Quien escribió la descripción de canal? ¿El canal se origino en Youtube México?

Que quede claro que en este portal no estamos a favor de las Politicas del Presidente Mexicano, solo que nos extraña que exista este canal, con esos videos y sobretodo que se hayan tomado la molestia de indicar que es un canal generado automáticamente, hasta dejan el enlace oficial de Youtube que habla sobre los canales generados automaticamente... ¿Es verdaderamente un canal generado automáticamente por youtube? ¿Para que se tomo la molestia quien creo el canal y a que le tiene miedo? Si el canal se genero automáticamente no debería de dar explicaciones!!!

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "youtube politica" "youtube pri" "youtube enrique peña nieto" "redes sociales enrique peña nieto" "redes sociales EPN" "youtube epn" "youtube politica mexicana" "videos de politica" "partido revolucionario 
institucional" "enrique peña nieto noticias" #EPN #EnriquePeñaNieto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario