CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Boomerang TV seduce a You Tubbers




  • Se trata de 14 canales agregados dedicados a la belleza, los videojuegos o el lifestyle.
  • Frank Cuesta también cuenta con su canal en esta plataforma desde hace meses.

  • "Boomerang Live"

    La productora Boomerang TV acaba de lanzar Boomerang Live, una nueva línea de negocio orientada al sector online. Esta network registra a día de hoy,  más de 150.000.000 reproducciones mensuales y alrededor de 10.000.000 de suscriptores, lo que la convierte en la MCN (Multichannel Network - Red Multicanal) española de YouTube con mayor número de visitas mensuales.
    Tras unos meses en fase beta, el pasado 7 de octubre se lanzó Boomerang Live, network que con 14 canales agregados ha batido grandes récords. El contenido audiovisual que ofrece a través de sus canales se ha centrado en el género del gameplay, posicionándose como líderes en este sector.
    Además, apuesta por jóvenes talentos españoles. Entre ellos se encuentran algunos de los youtubers más famosos del mundo de los videojuegos en la red: Willyrex, Vegetta, Alexby, Sarinha, STaXx,y otros asociados del portal con miles de seguidores que forman parte de la network. Su audiencia está comprendida en su mayor parte por un target entre los 13 y los 24 años extendiendo su presencia en España, y también a otros países de habla hispana como México, Argentina, Chile y Colombia.
    Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
    Eso me ayudaría mucho :3




    Tags: "youtube" "google" "youtube cartoons" "youtube caricaturas" "youtube dibujos animados" "youtube caricaturas de bob esponja" "youtube caricaturas infantiles" "youtube caricaturas en español" "youtube caricaturas viejas" "youtube caricaturas de los 80s" "youtube caricaturas para adultos" "las mejores caricaturas" "caricaturas del chavo"