CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 26 de noviembre de 2013

ADBLOCK Y YOUTUBE - NO UTILICES ADBLOCK

Para los que no están familiarizados con Adblock, les podemos decir que es una extensión para Mozilla FirefoxThunderbirdSeaMonkeySongbirdPrismGoogle ChromeK-Meleon e Internet Explorer que realiza la función de filtro de contenidos. Adblock Plus permite evitar elementos de las páginas webs, como la publicidad, sean leídos y sean mostrados en la pantalla. Con ello se acelera, además, la velocidad y renderizado de las páginas. Es decir como el nombre en ingles lo dice "Adblock" que en español seria "Bloqueador de Anuncios".
Youtube ya supera los mil millones de visitas al mes, este 2013 cambio en su estructura y no todas las modificaciones tienen contentos a sus usuarios.
El último movimiento polémico ha sido forzar a losusuarios de Youtube a utilizar el sistema de comentarios de Google Plus, haciendo imposible que los mismos sean anónimos. A pesar de que cientos de miles de usuarios han hecho campaña contra esta novedad.
Este y otros problemas han hecho que muchos Youtubbers utilicen Adblock, Adblock Plus es una herramienta que permite a los usuarios seleccionar las funcionalidades que se quieren mantener activas de la nueva página de Youtube, así como eliminar algunas cosas que sean molestas.
Por ejemplo, los anuncios publicitarios que aparecen al inicio del video y que duran 30 segundos, además de la inserción de otros tipos de contenidos en el navegador, tales como comentarios de usuarios o sugerencias. 
Aquí está la lista de los elementos que puedes manipular a través de Adblock:
  • - Comentarios
  • - Videos sugeridos 
  • - Videos destacados en la pantalla final de video 
  • - Video recomendados en la pantalla final de video 
  • - Pestaña de compartir bajo la descripción del video
  • - Anotaciones dentro de los videos
  • - Canales relacionados en las páginas de canales 
  • - Canales destacados en las páginas de canales 
  • - Canales populares en las páginas de canales 
  • - Canales recomendados en la página de inicio

"No utilices Adblock, ya que afectas a Youtube"
Parece que todo esta bien con esto no es así? Pero en realidad si hay un problema, ya que este filtro se encarga de bloquear la publicidad de la cual vive Youtube, publicidad que hace que el portal sea gratis y no se pago como otras plataformas como HULU o NETFLIX...

Eres un Youtubber fiel, te suscribes a canales, vez vídeos y apoyas... Recuerda que muchas personas dependen del ingreso que perciben de Youtube y de la publicidad. Es necesario que te pongas la camiseta y que hagas que crezca la plataforma, del mismo modo te exhortamos a seguir las Normas de la Comunidad que prohíben el uso de este tipo de filtros.

NO USES ADBLOCK, NO DESCARGUES ADBLOCK... MANTENGAMOS A YOUTUBE COMO UNA PLATAFORMA GRATUITA, LA DECISIÓN ESTA EN TI, DE HACER SIEMPRE LO CORRECTO :3

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3





Tags: "youtube" "adblock" "adblock plus" "adblock firefox" "adblock para chrome" "adblock android" "adblock plus" "adblock plus para google chrome" "adblock plus para chrome" "adblock plus para firefox" "adblock plus android" "como quitar publicidad youtube" "como eliminar quitar lollypop" "como quitar eliminar addlyrics"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario