CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 24 de noviembre de 2013

10 Hechos Fascinantes de YouTube que podrían SORPRENDERTE!!!

YouTube es un fenómeno global. Más contenido de vídeo es subido a YouTube en un plazo de 60 días que las tres principales cadenas de televisión de Estados Unidos ha creado en 60 años.

El usuario promedio de YouTube gasta entre 15 y 25 minutos al día en el sitio, pero ¿cuánto sabemos acerca del sitio de vídeos más grande del mundo? ¿Sabes cual es el video de Youtube mas visto? ¿Puedes nombrar a los tres fundadores ? ¿Sabes cuántas veces por minuto, un enlace de YouTube se tuiteó ?

Hay un montón de datos interesantes, información y estadísticas que aprender acerca de YouTube - hemos profundizado para encontrar 10 hechos fascinantes solo para ustedes, nuestros lectores de "Consejos Youtube".

"Datos Curiosos YouTube" "Cosas que no sabias de YouTube"


1 . El papel de PayPal en la Creación de YouTube

YouTube fue creado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en 2005. Los tres fundadores se conocían de trabajar en otro proyecto de Internet llamado PayPal (de hecho, Hurley diseñó el logotipo de PayPal) después de leer un artículo de Wired sobre la empresa de pagos en línea, envió una solicitud de empleo para poder laborar ahí y posteriormente YouTube fue financiado por las bonificaciones recibidas a raíz de la exención eBay en PayPal. Se podría argumentar que si no había PayPal, no habría YouTube.

2 . Orígenes de YouTube como un sitio de citas

El trío fundador no llego directamente con el concepto de YouTube. La leyenda cuenta que YouTube comenzó su vida como un sitio web de videos de citas llamado "Tune in Hook Up", influenciado por Hotornot . Los tres, en última instancia decidieron no ir por ese camino . La inspiración para YouTube como lo conocemos hoy en día se le atribuye a dos eventos diferentes . El primero fue la incapacidad de Karim para buscar películas en línea de Janet Jackson y la segunda cuando Hurley y Chen fueron incapaces de compartir imágenes de vídeo de una cena debido a limitaciones de correo electrónico de archivos adjuntos.

3 . YouTube causando problemas a Utube

El nombre de dominio YouTube.com fue registrado el día de San Valentín en 2005. Esto, sin embargo, causó un gran malentendido de Universal Tube & Equipment Rollform basado en Perrysburg , Ohio. Su dominio de la empresa, " utube.com ", fue abrumado con el tráfico de personas que trataron de explicar el nombre del sitio web de videos fonéticamente. La empresa de fabricación demandó a YouTube alegando que su negocio fue dañado por el sitio de videos , pero los reclamos fueron desestimados . Hoy día, parece que  Universal Tube & Equipment Rollform se ha inclinado ante lo inevitable - su sitio de negocios ha sido movido a utubeonline.com.

4 . El Primer Video en YouTube 

El primer video en ser subido a YouTube es "Me at the Zoo" en donde se muestra al co -fundador Jawed Karim en frente del recinto de elefantes pasando sobre troncos largos. Y acumuló mas de 10 millones de visitas desde su debut en línea el 23 de abril de 2005.

5 . La Primera Rickroll

El primer caso de un " Rickroll " apareció en YouTube allá por 2007 . Al parecer, es la evolución de una broma de 4chan " duckrolled " en donde llevaron a un pato sobre ruedas. Ahora un clásico por derecho propio, el Rickroll se ha convertido en lo que debe ser la broma práctica más común en línea. Ya en 2008 a la altura del fenómeno, una encuesta SurveyUSA sugirió más de 18 millones de adultos estadounidenses habían sido rickrolled - tal vez más, dado que el propio Rick Astley participó en unRickroll masivo en Thanksgiving Day Parade de Macy de ese año. Aunque Rickrolling tiene quizás ahora tuvo su día , nos imaginamos que esa cifra se ha duplicado fácilmente.

"Estadísticas YouTube" "Números YouTube"


6 . Las bromas anuales "April Fools Pranks" de YouTube

Durante los últimos tres años, YouTube ha bromeado a sus millones de usuarios cada día de los Inocentes . El primero fue un clásico - cada vídeo en la página principal del sitio era en realidad un Rickroll . En 2009 puso el sitio de YouTube al revés y en 2010 cambio los colores de los videos en texto. No podemos esperar a ver lo que YouTube tiene reservado para 2014 .

7 . Las Estadísticas de YouTube 

Más de mil millones de usuarios diferentes visitan YouTube por mes. Se miran más de 6.000 millones de horas de video en YouTube por mes, lo que equivale a casi una hora por cada habitante del planeta y representa un aumento en las reproducciones del 50 % en relación con el año pasado. Se suben 100 horas de video a YouTube por minuto. Y esas estadísticas son sólo para el sitio web principal de YouTube - no incorporan vídeos incrustados o vídeos vistos en dispositivos móviles.

8 . Estadísticas Sociales de YouTube

Estadísticas sociales relacionadas con los medios de YouTube son igual de impresionante. YouTube dice que, en promedio, hay más de 400 tweets por minuto que contienen un enlace de YouTube . Mientras tanto a lo largo en Facebook más de 150 años de valor de los vídeos de YouTube son vistos cada día.

9 . El más visto, querido y favorecido Vídeo

Sin contar los vídeos de música (que debido a restricciones de licencia se muestran a menudo sólo en los EE.UU) en YouTube, el video más visto de todos los tiempos es el clásico " Charlie bit my finger ", con un asombroso 682 151 886 (en el momento de la escritura) . Cuando se incluyen vídeos musicales de los Estados Unidos- sólo VEVO sitio, entonces la corona va a PSY con su Gangnam Style con 1.828.444.033 visitas.

¿Sabías que puedes ver las "Tablas de YouTube" en cualquier momento para ver información continuamente actualizada sobre lo que es popular?

10 . La "serpiente " Pascua Juego Huevo YouTube

YouTube tiene un divertido huevo de Pascua que le permitirá jugar un juego de la serpiente dentro de la ventana de vídeo. Pásate por YouTube , has clic en un vídeo de cualquier categoría, pon pausa y luego pulsa las teclas de flecha izquierda y hacia arriba al mismo tiempo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "datos curiosos youtube" "10 datos curiosos youtube" "youtube en numeros" "estadisticas youtube" "informacion de youtube" "gerente de youtube" "contactar a alguien de youtube" "alguien de youtube que me ayude" "cosas que no sabias de youtube" "como crecer en youtube" "trucos youtube" "consejos youtube" "tips youtube" #TrucosYouTube 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario