CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sitio Oficial You Tube

Hola Alfredo.

Me han comentado que se está preparando la comunidad oficial en el mundo de youtubers y gamer, pero que en principio solo estará para los hispanohablantes. En esa comunidad están buscando ahora mismo redactores para sus noticias y moderadores para los foros y los blogs. La página es www.comunidadyoutubers.es, aunque todavía no está abierta, parece que hay mucha expectación por la web. Mi pregunta es ¿¿tu vas a estar como redactor y como blogger en esa comunidad y me puedes dar más información sobre el proyecto??. Gracias.

PD: te dejo su correo: info@comunidadyoutubers.es

"Comunidad YouTubers"

* Respuesta

La única comunidad "Oficial" en el mundo de You Tubbers es en Ingles: http://youtube-global.blogspot.mx y en Español: http://youtube-espanol.blogspot.mx

De ahí en fuera... Solo existen paginas de creadores (como yo) que son fans de la plataforma, pero que no son paginas oficiales.

La pagina que indicas no la conocía, pero me parece muy interesante, si la saben canalizar será muy prometedora, habrá que esperar, ya que en esto todo mundo tiene iniciativa de comenzar proyectos, pero nadie tiene constancia, sobre todo cuando se trata de canales o proyectos colaborativos, hacer que la gente trabaje es muy difícil...

La pagina que indicas me da la impresión que esta generada únicamente por You Tubbers Españoles, no veo a nadie de Latino América, si no integran gente Latina, solo sera una comunidad muy pequeñita y segmentada... Que terminara apagandose.

Y noooup nadie me ha contactado para nada relacionado a esa comunidad... Pero les deseo toda la suerte =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "comunidadyoutubers" "youtube" "comunidad" "youtubers" thewillyrex" "willyrex" "alexby11" "vegetta777" "elrubiusOMG" "mangelrogel" "youtubers españoles" "youtube españa" "sara" "biografia willyrex" "biografia Guillermo Díaz" "guilleromo diaz willyrex" "thewillyrex" "gameplays" "willyrex wikipedia" "willyrex biografia" "willyrex minecraft" "willyrex twitter" "willyrex puro show" "willyrex mods" "willyrex facebook" "willyrex canal" "willyrex black ops" "willyrex black ops 2" "willyrex y el rubiusOMG" "willyrex y elrubius" "donde vive guillermo diaz willyrex" "canal con mas suscriptores españa" "español con mas suscriptores" "you tuber español con mas suscriptores" "el numero uno de españa" "canal españa con mas visitas" "you tuber españoles mas populares" "you tubers españoles mas famosos" "mejores canales you tube españa" "cuales son los mejores canales de you tube en español"