CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 10 de octubre de 2013

Google+ para hombres, Instagram y Facebook para mujeres

Los varones utilizan medios más serios, donde se comparten datos duros; las féminas prefieren la proyección de imágenes.


"Facebook vs Google +"

Google+, la red social del buscador más usado en el mundo, cuenta con mayor afluencia masculina, mientras que las plataformas para compartir imágenes son las más usadas por las mujeres, revela un informe deBussines Insider.
El análisis reveló que Google+ es usada por 78 por ciento de hombres, en tanto que 68 por ciento de mujeres tiene una cuenta en Instagram.
Para confirmar la tendencia que las féminas tienen hacia lo visual, se detectó Pinterest es otra red dominada en su mayoría por mujeres, sin embargo, la red de contacto laboral LinkedIn tiene más tendencias masculinas.
Este tipo de análisis se realizan principalmente con la finalidad de conocer las características demográficas de las audiencias en redes sociales es la base de toda la comercialización dirigida y la mensajería, afectando patrones de uso de dichos medios y con ello la preferencia de ciertas marcas por algunas plataformas, expuso la empresa en su portal web.
De esta manera se puede observar que el perfil de los usuarios de cada una de las plataformas es distinto, debido a las segmentaciones que hace la red y del tipo de contenidos que ahí se comparten, ya que algunas plataformas son las preferidas por jóvenes, que son más activos en la noche y otras por profesionales de altos ingresos, que publican su jornada laboral.
Además la investigación detalla que muchas marcas y empresas necesitan plataformas centradas en estrategias de medios sociales, en lugar de una estrategia diluida que tenga como objetivo estar en todas partes al mismo tiempo.
Bussines Insider destacó que en Facebook el grupo de edad entre 45 y 54 años, ha experimentado un crecimiento de 45 por ciento desde finales de 2012, mientras que Twitter se compone de usuarios jóvenes donde 27 por ciento tienen un rango de edad de 18 a 29 años y 16 por ciento tienen entre 30 y 40 años.
Agregó que Tumblr es fuerte entre los adolescentes y jóvenes adultos interesados en la libre expresión.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "facebook vs twitter" "facebook vs instagram" "facebook vs google plus" "facebook vs google +" "cual es la mejor red social" "cual es la red social mas utilizada" "cual es la red social mas grande" "que red social me conviene mas" "red social mujeres" "facebook vs youtube" "cual es la red social con mas miembros"