CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 2 de octubre de 2013

Como ser partner youtube Uruguay, Ecuador, Salvador, Guatemala, etc...

Hola alfredo, sigo tus videos siempre y he visto que haz respondido esta pregunta en yahoo, solo que no me ha quedado claro del todo,

Soy de uruguay y queria saber si puedo ser partner, se directamente o a traves de una network. Y de ser asi cuales son los pasos a seguir? Porque muchos dicen que si no esta la opcion activada para mi pais, no podre serlo aunque sea a traves de una network. Creo que sos la persona indicada para responder esto y espero tu respuesta!

Un abrazo y muchas gracias de ante mano!

"youtube" "machinima" "network"

* Respuesta

No puedes ser Partner de You Tube en Uruguay por ahora, ya que para ello necesitaría tu país oficinas de Google. Aun no se montan porque Uruguay no genera la cantidad de You Tubbers que otros países como México, España o Argentina, países con millones de habitantes y miles de usuarios de Google...

Pero si se puede ser Partner en Uruguay por medio de una Network, el problema es que te quitaran gran parte de lo que se genere de ganancias, es decir el dinero se divide entre 3... Tu, You Tube y la Network...

Para ello debes ponerte en contacto con Machinima, quien es la network mas "seria" al momento... Hay networks que son un fraude y solo te roban el dinero y jamas te mandan nada, así que cuidado, yo te recomiendo machinima... Aunque como lo indique anteriormente, sera mas difícil ganar dinero y probablemente nunca te llegue un cheque, pero es tu decisión...

Los pasos yo no me los se porque no ocupo aconsejar entrar a las networks, ni soy reclutador, por ello debes ponerte en contacto con ellos en su pagina oficial... Saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "como ser partner de youtube en uruguay" "como ser partner de you tube en venezuela" "como ser partner de youtube en ecuador" "como ser partner de youtube en el salvador" "como ser partner de you tube en centro america" "como ser partner de youtube en bolivia" "como ser partner de youtube en panama" "como ser partner de youtube en guatemala" "como sacar el partner de youtube" "como ser partner de youtube en peru" "como ser partner de youtube eb colombia" "como monetizar videos youtube" "como ganar dinero con videos youtube"