CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 5 de septiembre de 2013

You Tube quita elimina "Video Respuestas" "Respuestas en Video"

Las respuestas en vídeo estuvieron presentes desde el inicio de la plataforma, sin embargo a partir del 12 de Septiembre del 2013 serán eliminadas del sistema.

Las "Vídeo Respuestas" en You Tube se crearon con la intención de que los usuarios pudieran contestar en forma de video a otros vídeos, la idea podría ser bastante innovadora y si bien existen en la plataforma millones de video respuestas, estas solo se canalizan a los videos mas populares de la plataforma VEVO.
Los You Tubbers mas famosos no habilitan las respuestas de video por (egoísmo) cuando alguien mira el video de un famoso que tiene video respuestas activadas, el publico observa no un video del usuario inicial, sino la video respuesta de otro usuario y el usuario famoso pierde visitas, así que de una vez no las habilitan.
Por ello, a partir del 12 de Septiembre las respuestas en vídeo dejarán de estar disponibles en YouTube, Google argumenta que esta herramienta apenas se logró un nivel de uso del 0,0004 por ciento. Es decir apenas 4 de cada 1.000.000 de usuarios utiliza esta característica, así que  no teniene sentido mantenerla.
El objetivo es que los usuarios sigan estando bien conectados y por ello ya trabajan en nuevas alternativas, como por ejemplo la de permitir añadir enlaces de vídeos en los comentarios. Algo que creen ayudará no sólo a lograr una mayor participación de los usuarios sino que además se podrá dotar de mejor nivel de contenido a los vídeos, una funcionalidad.
Quienes hemos visto crecer la plataforma, sentimos los drásticos cambios de You Tube, que en nada favorecen a los usuarios pequeños, las respuestas en video sin duda serán una de las aplicaciones que extrañaremos.
~ Alfredomatta
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "youtube" "respuestas en video" "como puedo poner una respuesta en video" "youtube elimina respuestas en video" "you tube retira quita respuestas en video" "you tube" "quita" "retira" "elimina" "video respuestas" "you tube google" "12 septiembre" "cambios you tube" "2013" "porque quitaron video respuestas youtube" "que paso respuestas en video youtube" "no puedo poner video respuestas youtube" "no puedo poner respuestas en video youtube" "porque youtube elimino respuestas en video"