CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 21 de septiembre de 2013

Vincular Facebook con You Tube - Vincular You Tube con Facebook

Hola Hola!!! :D ¿Porque no puedo vincular mi pag de Facebook en youtube? Cuando le doy clik para vincularla me abre una pag y a los 2 segundos automáticamente se cierra.... :/ Saludos 




* Respuesta

Escribe mas datos Isa, no especificas si es el vinculo en el banner del canal, en la sección acerca de o en configuración de canal... Fíjate si esta bien pegado el vinculo, a veces si falta un pedazo de link no abre... Y fíjate sobre todo que sea el link de tu pagina, muchas veces pegamos link de un área que no tiene que ver como la sección de amigos o de algún panel... Es raro que falle esta funcionalidad de you tube...

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "como vincular mi canal de youtube con facebook" "como vincular mi facebook con youtube" "como vincular mi canal de youtube" "como vincular mi canal de you tube redes sociales" "como vincular mi canal de you tube con twitter" "como vincular mi twitter con you tube" "como vincular mi google plus con you tube" "como vincular mi google + con you tube" "redes sociales con you tube"