CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Que puedo mostrar y que no puedo mostrar en You Tube

Hola Alfredo, youtube no permitio la monetizacion en un video porque aparece los rotulos con la denominacion de algunas empresas, y que necesito la autorizacion.
1. Que debo hacer, solicitar un documento a la empresa, que mencione que?, que tengo los permisos para mostrar sus rotulos, fachada, etc.
2. Debe estar firmado por el propietario o Gerente.?
3. Existe un modelo especifico, para este caso.

Gracias anticipadamente.



* Respuesta

Procura NO MOSTRAR MARCAS EN TUS VÍDEOS Y COLOCAR MATERIAL QUE NO TE PERTENECE, recuerda que las Normas de la Comunidad de You Tube prohíben subir contenido del cual no somos dueño.

Mira... Las empresas grandes nunca te darán documentos de nada amigo (Coca Cola, Sony, Microsoft) de hecho dudo que te puedas poner en contacto con empresas reconocidas... Por otro lado los negocios pequeños (la tiendita de tu casa) esos You Tube no los toma en cuenta..

De cualquier manera tampoco You Tube esta al pendiente de los documentos al menos que seas tu también una gran empresa, así que tampoco creo que puedas localizar a un Moderador de You Tube...

Mi recomendación es que simplemente no te compliques y no metas en el video, material que no posees los Derechos, saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "que puedo mostrar en youtube" "marcas en youtube" "copyrights en youtube" "copyright files youtube" "autorizacion youtube" "permisos youtube" "musica en youtube" "imagenes en youtube" "videos en youtube" "mp3 yuotube" "peliculas en youtube" "series en youtube" "descargar videos de youtube" "descargar videos youtube online" "como evitar el copyright youtube" "consejos youtube" "como tener mas suscriptores youtube"