CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de septiembre de 2013

Problemas con mi cámara al grabar en youtube

Mi videocámara es nueva y nose porque emite un ruido, en los vídeos hace como unos pitidos en este ultimo vídeo se oye perfectamente. Des de el principio del vídeo se oye el pitido Espero alguien me pueda ayudar...


"Problema para grabar video You Tube"
* Respuesta

Respecto a tu cámara Isa pueden ser muchas cosas, lo primero es identificar si el sonido se origina en la cámara o al momento de editar el video, fíjate al grabar el video, escucha el audio desde la camara, no desde la pc y si en el vídeo original desde la camara se escucha ya el ruido significa que el problema es de la camara, normalmente no lo debería de hacer, así que si cuentas con la garantía debes acudir al sitio donde la compraste y que te hagan un cambio físico, aquí en México tenemos SATISFACCIÓN GARANTIZADA, ASÍ QUE SI ALGO NO NOS GUSTA LO PODEMOS CAMBIAR SIN PROBLEMAS EN UN PLAZO DE 30 DÍAS, recién cambie un proyector de 1000 Dolares que no me convenció al probarlo en casa... En fin saludos Isa =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "problemas con mi camara" "problemas para editar video" "problemas para subir video youtube" "problema para transmitir en vivo youtube" "problema para monetizar en youtube" "problema para eliminar video youtube" "problema para compartir video youtube" "problema para bajar video youtube" "problema reproductor video youtube" "problema para escuchar audio youtube" "problema para ver video imagenes youtube" "problema para abrir cuenta gmail youtube adsense google plus" "no me deja grabar video"