CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nueva funcionalidad de YouTube "Agregar al dispositivo"

¿De qué se trata?
En la aplicación de YouTube, los usuarios podrán usar la funcionalidad "Agregar al dispositivo" (que estará disponible para videos y listas de reproducción) para designar contenido que podrán ver durante un período limitado de tiempo cuando la conexión a Internet no esté disponible. Gracias a esta funcionalidad, incluso si se pierde la conexión a Internet, el usuario podrá ver los videos que haya agregado a su dispositivo por un período limitado de hasta 48 horas. Si el dispositivo está sin conexión durante más de 48 horas, no es posible reproducir el contenido hasta volver a tener conexión. Una vez conectado, el intervalo sin conexión se actualiza y es posible reproducir el contenido nuevamente.


Cómo funciona para los espectadores
A través de la funcionalidad "Agregar al dispositivo" en la página de reproducción, los usuarios podrán designar cierto contenido para verlo durante un período limitado de tiempo cuando no estén conectados a Internet. Cuando el usuario no tenga acceso a Internet, podrá ver los videos y las listas de reproducción que haya agregado al dispositivo a través de la sección "en el dispositivo" de su guía.


Cómo funciona para los socios: anuncios y cantidad de reproducciones
Los anuncios In-Stream de Google se ejecutarán en conexión con el contenido, y las reproducciones se agregarán al número total de reproducciones. Ten en cuenta que otros formatos de anuncios no serán compatibles, y los canales o el contenido que sean suscripciones pagas, alquileres o compras de videos no se incluirán en esta funcionalidad.


Todo el contenido está habilitado, pero puedes inhabilitarlo ahora
De manera predeterminada, todo tu contenido estará habilitado para esta funcionalidad, pero puedes inhabilitarlo ahora, antes del lanzamiento de la funcionalidad. También podrás inhabilitarlo por socio y, antes del lanzamiento, por elemento, video y país. Al inhabilitar el contenido por propietario de contenido o por socio, esta política se aplicará a todos tus videos, sin importar si están habilitados por elemento, video o país. Para asegurarte de que todo tu contenido esté inhabilitado, debes inhabilitar por propietario de contenido o por socio. Consulta a continuación las instrucciones para modificar esta configuración desde CMS y desde la configuración de la cuenta de YouTube.


Cómo inhabilitar la funcionalidad
Puedes inhabilitarla tanto desde tu cuenta de CMS como desde la configuración de tu cuenta de YouTube. A continuación, encontrarás instrucciones para ambos casos (estas instrucciones también están disponibles en el Centro de ayuda de YouTube).


Configuración de tu cuenta de YouTube
Para llegar a esta sección: Accede a tu cuenta de YouTube > Haz clic en tu ícono de canal o nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha de la página para ampliar un menú > Selecciona "Configuración" > Haz clic en "Avanzado" debajo del menú Configuración del canal. Busca la sección "Agregar al dispositivo".

Instrucciones para CMS
Cómo llegar a esta sección: Accede a tu cuenta de CMS > selecciona "Agregar al dispositivo" en la página principal > edita tu configuración en esta página.
https://support.google.com/youtube/answer/3338081?p=appfeatrel1QWR&rd=1


Hay dos parámetros de configuración para la funcionalidad Agregar al dispositivo: habilitar e inhabilitar. La funcionalidad se habilitará de manera predeterminada, lo que hará que tus videos estén disponibles para la función Agregar al dispositivo. También puedes cambiar la configuración para inhabilitar la funcionalidad en el nivel de propietario de contenido o de socio, lo que hará que todo el contenido subido y reclamado de todos los canales que administres bajo tu cuenta de propietario de contenido o de socio no esté disponible para la funcionalidad "Agregar al dispositivo". Antes del lanzamiento, tendrás la posibilidad de modificar la configuración de forma más detallada por país, video y elemento.


Cuando termines, haz clic en "Guardar" en la parte superior de la página para guardar tu configuración y aplicarla a tus videos. Puedes volver a esta página y modificar tu configuración cuando quieras.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "agregar al dispositivo" "youtube" "nueva funcion youtube" "aplicaciones para youtube" "aplicacion" "aplicaciones" "telefono" "celular" "movil" "youtube" "google" "juegos" "no se ven los videos youtube en mi telefono" "tablet" "iphone" "ipad" "laptop" "computadora" "para que sirve agregar dispositivo" "descargar"