CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 21 de septiembre de 2013

No monetiza mis videos adsense, no genero ingresos en You Tube

Hola que tal amigo, primero que nada gracias por esos fabulosos videos guia que me han servido mucho y me imagino que a muchos tambien. 

Mira mi tema es el siguiente: No hace mucho cree una cuenta en Google Absense, y cuando subo mis videos me sale la opción de monetizar perfecto, el problema es que el YouTube Analytics no me muestra ningún informe de reproducción y los videos ya ha sido reproducidos varias veces por algunos usuarios de Youtube. 

Porque pasa esto? 

Y en algunos videos que estan monetizados que el signo de dolar esta en blanco, no aparecen anuncios publicitarios al ser reproducido.





* Respuesta

Viejo lo que pasa es que son muy pocas reproducciones, 1 o 2 vistas no generan ni risa.... Para empezar a ver ganancias y por ende actividad en Adsense - Analytics debes generar mínimo unas 1000 visitas diarias en tu canal y hablo como mínimo... En un vídeo sería ideales 10 mil visitas, etc...

Básicamente por ello no vez actividad o movimiento alguno, pero no te preocupes que así comenzamos todos, es cuestión que subas mas vídeos y seas paciente, nadie dijo que ganar en you tube fuera sencillo, saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "no monetiza mis videos adsense" "no genero ingresos en youtube" "no avanzo en adsense" "no crezco en analytics" "no se reproducen mis videos" "nadie mira ve mis videos youtube" "con cuantas visitas gano dinero en youtube" "con cuantas visitas tengo mas suscriptores youtube" "con cuantas visitas soy famoso youtube" "como hacer que los famosos youtube me hagan caso" "como tener obtener mas ingresos adsense"