CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de septiembre de 2013

"Música gratuita para sus videos de YouTube"

Es innegable, la música es muy poderosa. La canción correcta puede crear un momento mágico (y la equivocada puede matar el ambiente en un segundo). Sin importar el tono que quieren establecer, la música de fondo es fundamental.

Al estar subiendo un video a YouTube a veces resulta complicado saber en dónde buscar la canción perfecta. Hacemos todo lo posible para ofrecerle a los creadores herramientas para mejorar su contenido y simplificar el proceso, pero quisimos que fuera aún más fácil encontrar música genial para sus videos.

Es por eso que hoy estamos lanzando la Biblioteca de audio de YouTube. Con esto, cualquier creador de YouTube ahora tiene acceso a más de 150 pistas instrumentales libres de regalías que pueden utilizar de forma gratuita, por siempre y para cualquier propósito creativo (no sólo sus videos de YouTube). Pueden encontrar un enlace a la biblioteca de audio en su administrador de videos y desde ahí navegar entre las pistas según el género, estilo, instrumento y duración. Pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 Kbps. 


"Musica Gratis para Videos You Tube"

Como pueden ver (o escuchar), este proyecto estuvo lleno de diversión. Buscamos por todos lados músicos que nos ayudaran a crear pistas para ustedes y terminamos encontrando cómplices para este proyecto en diversos lugares: un conocido en LA, estudios de música a lo largo de todo EE.UU. y un famoso productor de Brooklyn. Este último produjo discos para Phish y Sean Lennon. Así que prácticamente somos estrellas de rock (o al menos así nos sentimos por un momento). 


Nos encantará saber qué piensan para poder seguir mejorando el contenido de la biblioteca y las opciones de búsqueda. Y si conocen a cualquier músico que pudiera estar interesado en contribuir a la biblioteca,avísennos

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "musica para mis videos youtube" "musica gratis gratuita para videos youtube" "musica royalty free para videos youtube" "donde descargo musica para mis videos youtube" "musica sin copyrights para mis videos youtube" "musica libre derechos autor para mis videos youtube"