CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 21 de septiembre de 2013

Like en You Tube

Alguna vez te has puesto a pensar lo importantes que son los "LIKES" en You Tube?
Porque es que tanto los solicitan los You Tubbers famosos... ¿Por favor le puedes dar like? ¿Dale manita arriba al vídeo" "Dale like y favoritos" "Dile a tus amigos que le den like a mi vídeo"... A veces hasta da la impresión de que te ruegan por un simple click, pero tiene su explicación...


Sucede que cuando alguien da click en You Tube el vídeo aparece en su muro de actividad con la leyenda... "Ha USUARIO le ha gustado el siguiente vídeo" y aparece el vídeo que le diste LIKE, pero ademas si tienes tu cuenta de You Tube vinculada a Facebook, Twitter o Google Plus aparecerá en el muro de esas redes sociales, haciéndolo publico a tus conocidos y generándole mas publicidad al vídeo con LIKE.

Entonces el You Tubber te pide el LIKE con el afán de que su vídeo sea mas visto, para aumentar las posibilidades de suscripciones y de ganancias, pues al ver el vídeo se reproduce un comercial por el cual You Tube le paga a los Partners (osea al dueño del vídeo)...

Realmente si marca una diferencia un LIKE y solo para ejemplo les puedo decir que hice el experimento con 3 de mis suscriptores, verificando cuanto crecia mi canal por cada like que me daban y asi salio esto:

1 LIKE de "lalocharo" me dejo 50 suscriptores adicionales
1 LIKE de "p3rvduxa" me dejo 150 suscriptores adicionales
1 LIKE de "hectorlealvlogs" me dejo 500 suscriptores adicionales

Y ganancias... Bastantes, pero eso merece otro video... Así que cuando le des LIKE a un vídeo fíjate lo mucho que tu ayudas al You Tubber, en cambio muchos de esos You Tubbers famosos jamás le dan LIKE a nuestros vídeos...

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "like en youtube" "likes youtube" "como tener mas likes en youtube" "porque siempre piden likes en youtube" "favoritos en youtube" "porque piden recomendar en youtube" "recomendar mi canal en youtube" "como tener mas visitas en youtube" "como tener mas suscriptores en youtube" "como crecer rapido en youtube" "como ser famoso en youtube" "nadie ve mira mis videos en youtube" "mi canal de youtube" "suscriptores"