CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de septiembre de 2013

"Herramientas creacion youtube" "Musica"

Buenos días!!!! Hace unas 10h subí un nuevo vídeo a mi canal. En el vídeo estoy utilizando la música gratis y libre de derechos que nos brinda YouTube. El caso es que aun no se me monetiza, pero tampoco me a llegado la notificación de información sobre el vídeo... ¿Porqué sucede esto? No se si hay que poner algún link en la descripción del vídeo, la verdad que en las condiciones de uso no dice nada eso :/  Gracias. 
"Música para mis vídeos youtube"

* Respuesta

Isa en la mayoría de los casos la música que brinda You Tube es gratis y no causa infracción, PERO POR LO GENERAL NO ES MONETIZABLE.

Es decir you tube pone la música pero sigue siendo de autores, así que la monetizacion va para los dueños de la música, no para quien la ocupo en el video...

Por ello siempre recomiendo quitarla musica a los videos para monetizarles lo mas rápido, claro si es que lo que te interesa es el dinero, si el dinero no es tu prioridad puedes ponerle música pero no te generara ingresos a ti, sino al dueño de la melodía...

Muchos saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "herramientas de creacion youtube" "musica" "musica para mis videos de youtube" "musica sin copyrights" "musica infraccion youtube" "coincidencia contenido terceros" "infraccion musica youtube" "video bloqueado alemania youtube" "reconocer contenido terceros" "musica libre derechos autor youtube" "musica para usar en youtube" "musica royalty free" "que musica puedo usar para mis videos youtube"