CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de septiembre de 2013

Des habilitaron mi cuenta de adsense - Me cancelaron cuenta adsense

saludos bro desde Perú, solo queria saber, me desabilitaron mi cuenta de adsense y mande un mensaje de apelacion pero me contestaron que no sera posible la restitucion, queria saber si hay alguna u otra manera de poder activarla nuevamente o difinitivamente no se podra.


Me cancelaron cuenta adsense

* Respuesta

rdadera lastima, sería interesante que hubieras platicado porque te des habilitaron la cuenta.

Muchas personas por ignorancia, suben material que no les pertenece e intentan monetizarlo ignorando que esto esta prohibidisimo por you tube.

Lamentablemente una vez que Google elimina una cuenta de Adsense, NO SE PUEDE VOLVER A HABILITAR, GOOGLE BLOQUEA EL NOMBRE QUE DISTE EN ADSENSE, EL CUAL DEBE SER EL VERDADERO PARA QUE TE LLEGASE EL PAGO, LA DIRECCIÓN DOMICILIARIA, CUENTA BANCARIA, CORREO ELECTRONICO Y LA IP DE TU MODEM...

Google - You Tube se toma muy en serio la monetizacion, por lo que cuanto te elimina es de por vida, es decir ya no podrás abrir una cuenta de adsense con los datos señalados anteriormente.

Ojala que esto sirva como ejemplo para las personas que lean el mensaje y de nuevo lamento lo sucedido, la única opción que tienes es que alguien desee brindarte sus datos para abrir una cuenta y aun así, cuando Google se entere cancelara esa cuenta arruinándole la monetizacion a la otra persona, al menos que sea tu papa o tu abuelita que no les interese Adsense y que verdaderamente deseen brindarte su nombre... Dirección y demás datos... Saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tag: "me cancelaron cuenta adsense" "des habilitaron cuenta adsense" "eliminaron mi cuenta de adsense" "me quitaron mi cuenta de adsense" "infraccion cuenta adsense" "ayuda con adsense" "borraron mi cuenta de adsense" "que hago" "adsense" "problemas con adsense" "no me llega dinero adsense" "bajos ingresos adsense" "pocos ingresos adsense" "tener mas ingresos adsense" "mejorar ingresos adsense" "tutorial adsense" "como vincular adsense con youtube" "como vincular youtube con adsense" "como funciona adsense"