CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 21 de septiembre de 2013

Copyrights de Vídeo Juegos en You Tube

Hola Alfredo, ¿qué tal te va?
Bueno, quería preguntarte, como ya esta dando la vuelta al mundo eso el copyright de los videojuegos, ¿crees que la franquicia de Devil May Cry™ puede causar problemas, si pongo música o las escenas del juego?
 Por ejemplo hago un Gameplay y dejo la música de fondo al luchar en el juego junto con las escenas




* Respuesta

Pues mira, honestamente no se porque no estoy sumergido en el mundo de los vídeo juegos concretamente, hace unos años You Tube endureció las políticas de copyrights en cuando a lo que música se refiere, posteriormente lo hizo con películas y series... Ya le va tocando poco a poco al mundo de los vídeo juegos, ayer fue Nintendo quien prohibió la monetizacion de su contenido, mañana será Sony y Microsoft... Es un paso que You Tube terminara dando, así que porque no desde un principio tratas de subir material exclusivamente tuyo? Es decir, si vas a empezar algo empezarlo bien... Personalmente lamento mucho la postura de los creadores de video juegos porque yo también he visto "Let´s Play" o "tutoriales" "anime" en you tube y también he sido testigo como los moderadores de You Tube en un solo click borran horas y horas de trabajo de la persona que lo subió... Pero así son las Normas de la Comunidad y hay que respetarlas...

~ Alfredomatta 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "copyrights" "video juegos" "let´s play" "walkthought" "game play" "machinima" "partner" "nintendo" "wii" "youtube earnings" "ganancias" "monetizar" "sony" "play station" "microsoft" "xbox" "monetizacion" "obtencion de ingresos" "borraron mi video" "me quitaron monetizacion" "copyright video juegos" "me eliminaron mi video" "no puedo monetizar" "que video juegos tienen copyright" "lista video juegos con copyrights" "que juegos de video no tienen copyrights" "que video juegos puedo subir a youtube" "que juegos de video no puedo subir a you tube"