CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 8 de septiembre de 2013

COMO LEER PAGO DE ADSENSE + CUANTO DINERO LLEVO ADSENSE

Bueno ya sabemos que a los Partners de You Tube nos paga Adsense de tres maneras:

- Transferencia Bancaria
- Envió de cheque a domicilio
- Envió por Western Unión

Pero una de las preguntas mas frecuentes es... "Como se lo que he ganado en adsense" "cuanto he ganado en adsense" "como se leen los pagos de adsense". Pues muy sencillo aquí te lo vamos a explicar.

1.- Cuando entras a Adsense siempre te envía a la "Pagina Principal" en ella se muestran de manera generar tus estadísticas, lo que vamos a hacer es ir a un punto mas especifico... "Informes de rendimiento".

2.- Puedes notar en esa pantalla que se divide en columnas:

- Fecha: Alude a la cronología de la estadística.
- Paginas vistas: Obviamente los las paginas que han sido visitadas.
- Clicks: Son los clicks que la gente ha dado en la publicidad y por lo que nos pagaran.
- CTR: Es el porcentaje de clicks.
- CPC: Es el "Costo Por Click" es decir lo que vale cada click
- RPM: "Ratio per Mile" Son los ingreso por cada 1000 reproducciones.
- Ingresos Estimados: Que es lo que hemos ganado esa fecha.

Bueno pues la operación es muy sencilla... Debemos multiplicar la cantidad de Clicks por el CPC (es decir por lo que vale cada click ese día)

CLICK X CPC = INGRESO ESTIMADOS

Recuerda que al final del día siempre se hacen ajustes y que derrepente pierdas algo de dinero o ganes, eso es normal así que no te preocupes... Si tienes dudas por favor agregame a You Tube y con gusto te apoyo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "adsense" "youtube" "youtube analytics" "como ganar dinero con videos" "como leer pago de adsense" "cuanto dinero llevo adsense" "cuando me paga adsense youtube mi dinero" "como me paga youtube adsense mi dinero" "que significa CTR en adsense" "que significa CPC en adsense" "que significa RPM en adsense" "como veo mis ingresos en adsense" "como calcular mis ganancias adsense youtube" "que es adsense" "como funciona adsense" "tutorial adsense" "adsense paso a paso" "como se usa adsense"