CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 19 de agosto de 2013

You Tube apoya a los usuarios




Los creadores que estuvieron con nosotros y los miles de aficionados al vídeo en el VidCon, seguramente escucharon sobre las formas en que estamos invirtiendo en ellos en YouTube. Estamos aquí para ayudarlos: desde la promoción a la administración del canal a la optimización del contenido, tenemos los recursos y programas para apoyarlos. Es por eso que más creadores con cuentas en buenos términos ahora pueden utilizar una gran cantidad de funcionalidades que habían estado pidiendo: transmisión en vivo (streaming), imágenes en miniatura personalizadas, anotaciones externas y listas de reproducción de series.

Ahora, los creadores pueden: 

Iniciar una transmisión en vivo si tienen más de 100 suscriptores. Todos los canales en buenos términos con al menos cien suscriptores podrán transmitir en directo a lo largo de las próximas semanas. Los creadores deberán revisar la página de características de su cuenta en busca de un botón de "Habilitar" y hacer clic en él si están interesados. 

Elegir la mejor imagen en miniatura. El uso de una imagen en miniatura personalizada ayuda a que su vídeo destaque. Deben asegurarse de sólo subir imágenes que son representativas de lo que los espectadores podrán ver, como imágenes fijas prominentes del vídeo. 

Dirigir el tráfico hacia su mercancía. Si un creador, por ejemplo, quiere que los espectadores compren esa nueva camiseta que lleva en su video, ahora puede utilizar las anotaciones para enlazar externamente a distintas tiendas en línea y sitios web asociados. 

Programar videos relacionados para los espectadores. Esto ayuda a los espectadores a ver más de sus videos al incluirlos en una lista de reproducción de serie. Al agrupar vídeos que están relacionados, le mostramos a los espectadores de sus vídeos el siguiente episodio de la serie, así como un enlace a la lista de reproducción completa. Sólo deberán marcar su lista de reproducción como una "serie" en la configuración de listas de reproducción.

Los creadores interesados en obtener más consejos sobre las mejores formas de utilizar cualquiera de estas funcionalidades podrán encontrarlos en la Guía para creadores de YouTube. 

Publicado por el Equipo de YouTube


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "como iniciar una transmisión en vivo youtube" "como transmitir en directo youtube" "como emitir en directo youtube" "como hacer un online en youtube" "como hacer streaming en youtube" "como poner miniatura en youtube" "como poder elegir miniatura en youtube" "anotaciones en youtube" "video respuesta youtube" "como crecer en youtube" "2013" "2014"