CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 24 de agosto de 2013

No llegan los mensajes de You Tube

Hola!! Tengo una dudilla. ¿Porque no me llegan los mensajes de la gente que se ha suscrito a mi canal? Antes me llegaban ahora nada, he revisado la configuración en el canal y esta marcada la palomita para que me envíen un correo cuando alguien se suscribe... Pero nada. 

Otra cosa que tengo en duda es el PIN de adsense.... Acabo de leer que a Rolando Vasquez le llegó después de 5 semanas... Yo ya llevo creo que unos 8 o 9 menes y hasta ahora no me llega nada de eso :/ pero los vídeos van monetizando. 
Un saludooooo muakss!!



* Respuesta

Bueno, algunas veces You Tube hace ajustes en el sistema y dejan de funcionar algunos servicios como la recepción de mensajes, pero por lo general después de unos días todo regresa a la normalidad... Es raro que no te regresen esa función, y cuando pasa es por un error de codificación en las paginas de You Tube - Google y tendrás que esperar por 6 meses a que actualicen la plataforma para volver a tener la función perjudicada... 

Bueno el PIN debes solicitarlo en tu cuenta de ADSENSE cuando llegas a juntar 100 Dolares o te aproximes a ello te pedirán también una cuenta bancaria y actualizar tus datos, pero lo debes de solicitar directamente en tu cuenta de Adsense, si por algún motivo no te llega al primer intento, puedes solicitar hasta 2 veces mas y por ultimo pedir que te manden el PIN o Código a tu mail directamente...

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "no puedo recibir mensajes you tube" "no llegan los mensajes de youtube" "no puedo mandar mensajes en youtube" "no puedo ver los mensajes en youtube" "no puedo suscribirme a canales you tube" "no tengo visitas en mis videos youtube" "no cuentan las reproducciones de mis videos youtube" "problema con el reproductor youtube" "no puedo ver los videos de youtube" "se quedan pegados los videos de youtube" "no puedo reproducir los videos de youtube" "no se ve el reproductor videos youtube" "ayuda youtube"