CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 5 de agosto de 2013

MINIATURA PERSONALIZADA YOU TUBE

¿Pregunta?... Porque tengo activada la opción de MINIATURA PERSONALIZADA
yo no soy Partner y esto apareció activado hasta puedo subir las miniaturas
personalizadas PERO::: y esta es mi pregunta aparece en rojo y dice que mi
cuenta no esta en buen estado busco la causa y no aparece nada no tengo
quejas de copiritg... Porque Apare c esto... gracias por su ayuda...



* Respuesta

Las "Miniaturas Personalizadas" You Tube se las otorga a TODAS LAS CUENTAS que cumplan algunos requisitos, tales como: 

- NO TENGAN INFRACCIONES POR COPYRIGHTS 
- QUE SUBAN CONTENIDO ORIGINAL... 
- QUE TENGAN MONETIZADO ALGÚN VIDEO O TENGAN APROBADA LA MONETIZACION.
- QUE TENGAN UNA CUENTA ACTIVA DURANTE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS Y LIBRE DE COPYRIGHTS.

Ahora dices que tu cuenta aparece en rojo y en "Mal Estado" a un costado del foco rojo esta el área que esta imposibilitada y ahí debe haber un signo de "?" o debe aparecer la opción de "Saber Mas" que te dará mas detalles de la infracción... Debo aclarar que si reincides, te quitaran el privilegio de las miniaturas.

Puedes tener una infracción y al mismo tiempo aun tener las miniaturas, no esta peleado uno con otro... Pero identifica de donde proviene la infracción para irte con precaución. Saludos =)

~ Alfredomatta

Tags: "youtube" "como tener miniaturas personalizadas" "como cambiar las miniaturas" "que medida tienen las miniaturas de you tube" "foco verde miniaturas personalizadas" "foco rojo miniaturas personalizadas" "me quitaron las miniaturas personalizadas" "cuanto miden miniaturas personalizadas" "tamaño miniaturas personalizadas" "como hacer buenas miniaturas personalizadas" "miniaturas personalizadas atractivas"