CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 31 de agosto de 2013

Me rechazaron solicitud Adsense

Alfredo una duda al intentar aplicar para adsense  me rechazaron y me enviaron e-mail de el porque, y cuando lo mejorara lo podia volver a intentar, pero en blogspot me aparece mi cuenta de adsense como "inhabilitada"  pero ni siquiera estoy aceptado en adsense. Se habilitara mi cuenta de adsense cuando adsense  acepte mi cuenta ??  cuantas entradas en blogspot  recomendarias para aplicar para adsense??

* Respuesta

Bueno hermano pues obviamente debes de dar una buena impresión a Google, si abres una pagina de blogspot y no le parece atractiva al moderador que esta revisando la solicitud, te van a rechazar...

Trata de esforzarte mas y de ponerle empeño, recuerda que te van a pagar por ello!!!

Ahora me dices que te indica que esta inhabilitada, olvídate de esa cuenta abre un gmail nuevo y abre otro blogspor y ahora si has un buen trabajo para que te aprueben.

En blogspot no hay limite de entradas, puedes tener 2 o 3 muy lucidas y te aprueban o tener 1000 muy malas y te rechazan, es calidad lo que busca Google, saludos =)

~ Alfredomatta


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "rechazar" "rechazaron" "solicitud adsense" "no me aceptaron adsense" "blogger" "blogspot" "como abrir una cuenta de adsense" "problemas con adsense" "ya soy partner de youtube" "me aprobaron cuenta adsense"