CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 5 de agosto de 2013

NOTIFICACION COPYRIGHTS YOU TUBE + ESTADO DE MI CUENTA YOU TUBE + VIDEO VIRAL

hola alfredo, en mi canal tengo una seccion dedicada a los videos virales así como hacen muchos canales, pues subiendo un video de estos, me pusieron una notificacion de copyright, y aunque no afectó el estado de mi cuenta ni tampoco me borraron el video, no me dejaron monetizarlo. pero lo que quiero saber es, como youtube me pone una notificacion sobre u  video viral que todos lo reutilizan?




* Respuesta

Estas mal hermano... No se quien te dijo que tu puedes "volver a subir" o "reutilizar los videos" que no son tuyos... 

1.- Si el dueño del vídeo te dio permiso, no tendrás problemas, pero sino... Te reportara el video y te van a infraccionar tu cuenta o te cerraran el canal.

Ejemplo: El "Gangnam Style" de PSY es un video viral, PERO YO NO TENGO NI LOS PERMISOS, NI LOS COPYRIGHTS, así que como yo no soy el dueño y no he creado ese video, un día You Tube por ordenes del dueño me eliminara el material o hasta la cuenta... PEOR AUN SI LO MONETIZAS!!! Tu no puedes lucrar con el esfuerzo o las ideas de otros, si you tube te descubre, te cancelara la monetizacion de por vida, you tube sabe la IP de tu Modem =S

2.- Esta prohibido en You Tube subir nuevamente un video que no te pertenece, eso lo cataloga como SPAM, ya que es el mismo vídeo y ocupa memoria en los servidores de Silicon Valley.

3.- Hermano que los demás reutilicen el vídeo, no significa que tu también puedas o debas hacerlo... ¿Si los demás se tiran de cabeza, tu lo harías también? Muchas personas en you tube son muy ignorantes y dan pésimos ejemplos, pero lo que nos concierne a nosotros es simplemente seguir las reglas del portal.... Y no subir material que no nos pertenece.

La ultima palabra es tuya, pero tu veniste aquí por un consejo... Nunca te aconsejaría algo erróneo porque se que podrías perder tu cuenta, saludos =)

~ Alfredomatta

Tags: "video viral" "you tube" "volver a subir video" "video populares en you tube" "como hacer un video famoso" "infraccion de you tube" "recibi una infraccion" "amonestaron mi cuenta you tube" "aceptar infraccion you tube" "de color rojo" "de colo rosa" "me pueden hacer algo los de you tube" "me puede pasar algo si subo videos con copyrights" "me pueden demandar los de you tube" "que pasa si subo videos con copyright" "es peligroso subir material que no te pertenece a you tube" "me puede reclamar dinero you tube si subo videos que no son mios" "me puedo meter en problemas por los copyrights de you tube" "tengo miedo you tube"