CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 2 de agosto de 2013

"Dudas con el partner machinima" "ayuda con machinima" "machinima network"

Hola que tal alfredo, tengo una duda, si  yo tengo un canal el cual subo contenido de tutoriales de dibujo y tambien de gameplays al sacar partner con machinima las ganancias de mis videos de dibujos tambien se dividiran con machinima?


* Respuesta

Claro hermano, sino de que viviría Machinima, no trabajan de gratis. Sin embargo si subes gameplays de Sony y Microsoft te puede convenir el partner con ellos pues supuestamente tienen los copyrights o derechos de algunos video juegos... Nintendo ya no deja monetizar por nadie su contenido, pero si deja subirlo... Si en el futuro (como tienen previsto) se suman Sony y Microsoft a la desmonetización quiebran a Machinima y ya no tendría objeto hacerte partner de esa network... En mi humilde opinión eso de las networks es un fraude, porque no te respaldan en absolutamente nada. Se supone machinima te respaldaba y protegía contra los copyrights de Nintendo y resulta que ya no puedes ganar dinero con gameplays o temas de Nintendo, entonces machinima no tiene peso en Nintendo o mintió... En fin.

~ Alfredomatta

Tags: "partner con machinima" "ayuda con machinima" "como me comunico con machinima" "machinima network" "como me envia el dinero machinima" "como paga machinima" "monetizar videos nintendo con machinima" "subir videos nintendo machinima" "gameplays machinima" "loquendo machinima" "walkthought" "let´s play" "la mejor network" "con quien saco el partner" "socialblade"