CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 7 de agosto de 2013

"Cuánto dinero se gana con Youtube" "Pagan por subir videos a youtube" "Se puede vivir de you tube"

Hasta hace pocos años la publicidad en Youtube era muy limitada pero recientemente ya es común encontrar en muchos videos publicidad dentro de la pantalla. Esto es así porque Google decidió ampliar su programa Adsense  (el programa de pago de publicidad de Google) a los usuarios de Youtube lo que significaba que cualquier usuario que subiera un video a Youtube podría ganar dinero con las reproducciones que tenía, y como es natural, a más reproducciones más dinero ganaba el usuario que subía el video.


Con ello lo que ha ocurrido es que están saliendo muchos usuarios cuyo medio de vida y principal fuente de ingresos está siendo Youtube. Su trabajo es subir videos interesantes y cobrar de la publicidad que ganan con esos videos. Son los conocidos como “Youtubers”, usuarios como: Werevertumorro, lady16makeup, caelike, elRubiusOMG,  Willyrex, Auronplay, Loulogio que ganan mucho dinero haciendo videos para Youtube.
Pero, ¿Cuánto se gana de verdad con los videos de Youtube? ¿Es posible que una persona pueda vivir de esto?
Pues la respuesta es que sí. A los usuarios que tienen muchas reproducciones pueden sacarle provecho al “Partner”. Ser Partner conlleva un acuerdo por el que Youtube se compromete a pagar algunos dolares por cada numero de reproducciones, con el fin de darle un incentivo al usuario a subir más videos y con ello aumentar el tráfico de Youtube.

Aquí te dejamos un video que explica un poco mejor lo que se puede llegar a ganar en You Tube =)


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "Cuánto dinero se gana con Youtube" "Pagan por subir videos a youtube" "Se puede vivir de you tube" "youtube" "partners que ganan mas dinero con youtube" "personas de you tube que mas dinero generan" "you tubbers que mas ganan dinero" "quienes son los que ganan mas dinero en youtube" "cuanto se puede ganar en you tube" "hasta cuanto dinero podemos ganar en youtube" "se puede ganar dinero con los videos de youtube" "partners latinos que mas dinero ganan youtube" "2013" "youtubbers que mas dinero ganan con el partner" "con quien me conviene sacar el partner para ganar mas dinero" "que network deja da mas dinero" "los que mejor ganan de dinero youtube" "quien gana mas dinero" "gente rica de youtube" "partners youtube que mas dinero ganan" "quien es el que mas dinero gana de youtube"