CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 12 de agosto de 2013

Como vincular mi Facebook con You Tube - Problemas al vincular cuentas con You Tube

Hola que taL? Tengo un problema con el link de facebook que se pone en el canal (el icono de facebook de la portada de mi canal). Cuando clicas no sale mi pág de fb sale la pág de inicio. Cuando en realidad tendría que salir la pág de inico y debajo mi pag. No entiendo porque :( gracias






* Respuesta

Mmm, mira... Debes copiar el URL de tu facebook,  SIN ENTRAR A EL... Así te dará el URL desde fuera de la sesión y al pegarlo a tu You Tube te mandara a la pagina de Face... Muchas veces si entras al Face, lo que pegas es el URL de tu canal pero de la pagina de inicio... Mira por ejemplo aquí esta el URL de mi Face sin entrar a la sesión y te apuesto que si puedes entrar:  https://www.facebook.com/pages/Alfredomatta/183612795145614

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "como vincular you tube con facebook" "como vincular twitter con you tube" "como vincular google plus con you tube" "como vincular adsense con you tube" "como vincular cuentas en youtube" "como vincular mis cuentas de you tube" "problemas para vincular facebook con you tube" "vincular varias cuentas de youtube" "vincular varios blogs"