CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 2 de agosto de 2013

"COMO TENER MAS VISITAS EN MIS VIDEOS DE YOU TUBE" "COMO VIRALIZAR UN VIDEO EN YOU TUBE"

La pregunta de oro en You Tube... "Como viralizar un vídeo en you tube". Pero ¿porque es importante? Muy sencillo, viralizar un vídeo en you tube es hacerlo tan famoso que se convierta en algo expansivo, de esa manera obviamente nos traería aparte de visitas: Suscriptores, comentarios, likes, etc... Pero cual es la formula para viralizar un vídeo?


- Nunca un vídeo será demasiado bueno para que consiga el éxito sin problemas. No se puede confiar en la suerte. Por eso desarrollar un plan de marketing puede ayudar a que la acción no fracase, apóyate en Google Adwords y haz una campaña de video!!! Cuesta dinero pero representa un éxito seguro para tu vídeo =)
- Usa las redes sociales. El primer día publicarlo en Facebook y Twitter y posteriormente en You Tube, debes intentar que tus amigos lo compartan.
- Sube vídeo un día determinado! Sube el vídeo el Miércoles o el Viernes, la gente ve los vídeos de You Tube cuando no está trabajando. No hay que olvidarse de las vacaciones, recuerda que esos dias la gente no trabaja.
- Haz un buen video! Nada de esto importa si el vídeo no es bueno: por mucho que pida a sus amigos que compartan el vídeo, si no tiene potencial por sí mismo, los amigos de amigos no lo compartirán. La clave es que el vídeo transmita emociones y unas llegan más rápido que otras.
- Hacer un vídeo corto: Lo primero que hace la gente antes de ver un vídeo y es mirar cuánto dura. Toca olvidarse de lucirse en un vídeo de 10 minutos, nadie lo va a ver. Hacerlo cuanto más corto mejor.
- Titulos, descripción y etiquetas. Escribir un título virtual: ‘Hey, did you see the video of…’, podría ser una buena y sencilla opción que asegura el éxito. ‘My Journey of Dance, a Year of Movement’, sería un ejemplo de mal título. Ahora ocupa lo mas que puedas de la descripción del vídeo  eso lo colocara mejor situado en las busquedas de You Tube, y las etiquetas también son importantes, recuerda que son las palabras clave.
Ten claro que la gente criticará tu trabajo, pero tranquilo, hay que intentar que todas esas críticas no te afecten de modo personal. 
Espero que les haya gustado el articulo, POR FAVOR COMPARTELO EN FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE + siempre hago lo mejor para apoyarlos, así también ayúdenme =)
~ Alfredomatta
Tags: "como tener mas visitas en mis videos de youtube" "como viralizar un video de you tube" "como hacer famoso un video de you tube" "como hacer popular mi video de you tube" "como generar mas visitas en you tube" "funciona adwords para video" "tutorial adwords para video" "trucos para tener mas visitas you tube" "consejos para crecer en you tube" "como tener mas suscriptores en you tube" "nadie ve mis videos en you tube" "ser famoso en you tube"