CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 2 de agosto de 2013

COMO SER POPULAR EN YOU TUBE + COMO SER FAMOSO EN YOU TUBE + COMO TENER MAS VISITAS EN YOU TUBE + COMO TENER MAS SUSCRIPTORES EN YOU TUBE


Una de las preguntas que mas nos hacemos cuando entramos al mundo de you tube son: "Como ser popular en you tube" "Como tener mas suscriptores" "Como tener mas visitas"... Bueno... Aquí te diremos algunos aspectos que debes tomar en cuenta y que te ayudaran a crecer en la plataforma.

- Ofrecer contenidos en la mayor calidad de imagen y un sonido posible. En esto influye la calidad de la cámara y del micrófono, así como la edición de video.
- Ser constante! Lanzar a Youtube un mínimo de vídeos semanales nos hará encontrar un público fiel para nuestro canal que esté pendiente a nuestras publicaciones.
- Promocionarnos en Facebook y Twitter. No solo funciona el lanzar enlaces de nuestros vídeos a estas redes sociales, sino que tendremos que trabajar la interacción con nuestro público en ellas, así como centrar su atención en nuestro perfil y trabajo como Youtuber. 
- Elegir un público objetivo meta y trabajar sobre él. Pensar sobre quién va a verlo antes de realizar un vídeo es importante, ya que apuntar a todos los flancos no suele dar buen resultado. Ponerse en el lugar del usuario hará que ofrezcas mejores contenidos.
- Variar y ser dinámico. No tenemos por qué hacer siempre el mismo tipo de vídeo o de la misma forma. 
- Convertirnos en partner de Youtube. Tendrás que cumplir varios requisitos pero a cambio la plataforma nos dará un par de herramientas para optimizar nuestro canal =)
- Cuidar las descripciones, títulos y los tags de nuestros vídeos, para que sea sencillo de encontrar por cualquier usuario. Todo el texto descriptivo que podamos agregar será indexado y hará que la gente te encuentre fácilmente.
Espero que les sirvan estos consejos, muchas gracias por ser fieles a la pagina siempre tratamos de subir contenido "you tubero" hahaha por favor agreguenme a las redes sociales y compartan los artículos =)
~ Alfredomatta
Tags: "como ser popular en you tube" "como tener fama en you tube" "como ser famoso en you tube" "como tener mas visitas en you tube" "como tener mas suscriptores en you tube" "como crecer en you tube" "como ganar dinero en you tube" "como hablar con los famosos de you tube" "como estar en destacados you tube" "como tener mas comentarios en you tube" "como tener mas likes en you tube" "como tener manitas arriba you tube" "como estar en primer lugar videos you tube" "como ser el mejor gammer" "gamer" "buenos loquenderos" "xat you tube" "como agregar como amigo you tube" "como hacer un gameplay you tube" "como ganar dinero con you tube"