CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 16 de julio de 2013

Partner de You Tube en Peru - No aparece mi ciudad en Adsense - Nombre muy largo

Hola Alfredo, Google Adsense me ha informado que mis pagos están retenidos por que falta información fiscal, el PIN y  forma de pago. Y que el PIN tarda en llegar entre 2 y 4 semanas.
Ahora:
1. El PIN llega a tu casa a la dirección que ingresaste? o llega por email?.
2. Me gustaría que en la forma de pago me depositen en una cuenta en el banco que tengo aquí en Perú. para esto debo seleccionar la opción Configuración Servicio Quick Cash de Western Unión *? o es la opción de cheques standar o cheques de entrega segura?
3. Una vez que completo lo anterior, hago enviar información fiscal.

Gracias Alfredo!





* Respuesta

El Pin llega a la dirección que pusiste en al cuenta de Adsense, no a la dirección electrónica, sino a la DOMICILIARIA.

Una vez que ya tengas el pin lo ingresas y podrás determinar la forma de pago, la opción que tu quieres es TRANSFERENCIA BANCARIA, pero solo sera visible si esta disponible en tu país...

Para ingresar la información fiscal debes darle click en ese mensaje para determinar que es lo que te solicitan y así poderlo enviar. Saludos =)

~ Alfredomatta

Tags: "se puede ser partner de you tube en peru" "como ser partner de you tube en ecuador" "como ser partner de you tube en venezuela" "como ser partner de you tube en bolivia" "como ser partner de you tube en uruguay" "en adsense mis ingresos estan retenidos" "informacion fiscal en you tube" "el PIN de you tube no llega" "cuanto tarda en llegar el PIN de you tube" "no puedo poner el nombre de mi ciudad" "no aparece mi pais" "no aparece mi ciudad" "el nombre es muy largo" "partner de you tube"