CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 16 de julio de 2013

Estereotipos en You Tube - Que tipo de You Tubber eres

Algunas vez te has puesto a pensar que hay estereotipos en You Tube??? Si en You Tube!!!
Claro que los hay, fíjate bien... 



Aunque es una plataforma o una red social, existen como imágenes que nos creamos de ciertas personas que miramos en los vídeos... Por ejemplo:

EL YOU TUBBER POPULAR
Que es por lo general el que mas suscriptores o visitas tiene, siempre esta ranqueado en los primeros lugares de You Tube y aunque todos quieren hacer vídeo con el, solo colabora con sus amigos... Son personas simpáticas  de buen ver y con buenos ingresos. El publico que le visualiza es de todas las edades.



LA YOU TUBBER GUAPA O SEXY
Por supuesto que no puede faltar en nuestra clasificación la you tubber "sexy" son por lo general muy simples y poco inteligentes, basan su éxito en el atractivo visual, algunas logran popularidad en you tube incursionando en los video blogs, comedia o gameplays... El publico que mayormente les sigue es el masculino entre 12 - 16 años.



EL YOU TUBBER GAMMER
Son por lo general jovenes que pocas veces muestran su rostro, ya que se desplazan en el mundo virtual de los video juegos, son muy populares entre el publico juvenil masculino de entre 15 - 25 años y este tipo de you tubber es mucho mas comun en España y Chile. Son personas de inteligencia media, por lo general ingenieros en sistema o estudiantes. 



LA YOU TUBBER TIERNA
Se trata de you tubbers de aspecto y tamaño infantil, estructuran ideas poco elaboradas y por lo general se desplazan muy bien en temas como: Maquillajes, manualidades, hauls, outfits, etc... La ventaja es que a pesar de ya tener mas de 20 años, tienen una gran aceptación en el publico infantil de entre 8 - 16 años de edad. 


EL YOU TUBBER COMICO
Son el alma de la fiesta, por lo general se desplazan muy bien en el ámbito del entretenimiento, así que los vídeo blogs o la comedia se les da perfecto. Son muy populares entre los jóvenes y adultos entre los 12 - 35 años de edad y si bien no son muy inteligentes, son muy creativos y estructuran rápidamente su vocabulario, es decir son linguisticamente muy competentes.



EL YOU TUBBER VETERANO
No son muy famosos, no tienen visitas ni suscriptores como los demás, pero definitivamente en experiencia e inteligencia son los que destacan, suelen hacer videos poco atractivos visualmente (la tecnología no se les da, pues son you tubbers de cierta edad) usualmente gustan de los temas de la vida, economía o política. Por lo general son hombres de edad desempleados que buscan ingresos adicionales por Internet o jubilados que ocupan su tiempo libre en you tube. Por lo general su publico son adultos de entre 20 - 45 años.



¿QUE TIPO DE YOU TUBBER ERES TU?


~ Alfredomatta

Tags: "que tipo de you tubber" "you tubber comico" "you tubber sexy" "you tubber tierna" "you tubber veterano" "que tipo de video subir" "you tube" "you" "tube" "como hago un video de you tube" "como tener exito en you tube" "como tener mas visitas en you tube" "como tener mas suscriptores en you tube" "como generar mas ingresos en you tube" "como tener mas ganancias en adsense" "tipos de video subir a you tube" "ayuda en you tube" "como tener exito con mis videos" "como ser popular en you tube" "como ser famoso en you tube"