CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 5 de julio de 2013

Compañias monetizar musica - Partner con canciones

Hola Alfredo mi pregunta es la siguiente
existe en la actualidad alguna compañia que proporcione el partner a alguien que hace cover de canciones.
con que empresa tienen el partner pentatonix,mike tompkins.
gracias

* Respuesta

No, no existe ninguna. Por una simple y sencilla razón.... Es muy pero muy complicado monetizar música y demostrar que es tuya, para ello se necesita numero de composición ISRC. Y solo los verdaderos compositores sacan ese código. Los usuarios que me indicas monetizan directamente con yiou tube pero sacaron el ISRC de sus composiciones, si deseas también sacar ese código tan necesario (porque te lo pedirá You Tube al monetizar) debes contactar con la Oficina de Propiedad Intelectual de tu Ciudad y registrar tu obra musical, es muy económico pero el tramite puede ser engorroso, al final vale la pena, cualquier otra cosa estoy a tus ordenes hermano. 

Tags: "compañias con las que puedo monetizar mi musica" "que compañias partner con musica" "compañias para monetizar canciones" "ganar dinero con cover de canciones" "como puedo monetizar mis canciones" "como puedo monetizar cover de musica" "que compañias dan partner a los que hacen musica" "partner con covers"