CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 31 de mayo de 2013

Que banco me conviene para mi cuenta de You Tube, adsense y la monetizacion?

Saludos, oye alfredo tengo una duda y esta no tiene que ver directamente con goole, veras yo tengo cuenta bbva bancomer, ahora google me pidio mi CLABE, que es para que te depositen desde cualquier banco y asi, bueno el caso esque lo piden para depositar un poco y confirmar que es mi cuenta, bueno tu ya sabes como es esto, el problema esque no tengo como checar en linea porque en persona pues no me da tiempo y es muy tedioso hacer fila y bla bla bla, la verdadera duda que tengo es esta y ya que confio plenamente en ti pues te lo pregunto ati espero me ayudes ^^
¿Cual es la pagina real de BBVA Bancomer? lo pregunto porque hay una que termina en .com y otra en .com.mx las dos son muy parecidas y cualquier pagina parecería ser la oficial, pero si me registro en una cuenta falsa pues seguramente me hagan algo malo, espero respuesta amigo :D, saludos.

Por cierto con todo este cambio de google ya no veo bien los simbolos de los nombres que le pones a tus videos cuando escribes "youtube" con simbolos, yo solo veo codigos con numeritos, no se si es por mi navegador o a todos les pasa.

* Respuesta

Ammm pues ambas direcciones son correctas solo que la terminación .COM es para la cadena Bancomer de USA y las Ciudades que están en la frontera con México. Y con la terminación .COM.MX es para la cadena Bancomer México.

Yo te recomiendo que llenes los datos con mucha atención, pues con un error de digitación o cualquier otro, pues no se haría la transferencia de manera correcta (tu sabes que un numero de mas o equivocado, hace un diferencia enorme).

Respecto a los cambios de Google, ni hablar, todos estamos igual, pero por si las moscas baja el Google Chrome Actualizado, es el que tengo yo y me va de maravilla, recuerda que al ser de la misma compañía, los algoritmos y codificaciones se ensamblan de manera mas adecuada y no te presentara esos errores, saludos hermano =)

~ Alfredomatta

Tags: "bancos para youtube" "que bancos me recomiendan para mi cuenta de adsense" "como paga adsense" "transferencia electronica youtube" "transferencia electronica adsense" ""bancos recomendables" "el pin de adsense" "clave bancaria adsense" "depositar dinero en mi tarjeta de debito" "depositar mi dinero adsense en mi tarjeta de credito" "bancaria" "deposito"