CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 19 de mayo de 2013

Diseño de You Tube sera obligatorio el 6 de junio 2013

A partir de este 6 de junio, el nuevo diseño "You Tube One Channel" sera obligatorio en todos los canales, pues oficialmente el portal acaba de registrar que mas de 60% de los usuarios se han cambiado a este diseño.

Primeramente You Tube dejo libre elección a los usuario para que decidieran que interfaz usar si la vieja "Cosmic Panda" o el "One Channel" y al cabo de unos meses gran parte de los usuarios se mudo a la nueva interfaz "One Channel". Por lo que es oficial, este 6 de junio Google usará el script de Python respectivo para cambiar el diseño de todos los canales.

Así que te recomendamos que comiences el diseño de tu banner, así como de las listas de reproducción, ya que este diseño esta orientado a ello y una buena noticia. Un análisis de Google que reveló que el One Channel incrementa las páginas vistas en un 20 por ciento, por ende las ganancias en Adsense también.


Ademas el nuevo diseño se lleva mucho mejor con los dispositivos móviles.

Si te interesa saber las medidas del nuevo banner, click aquí.

~ Alfredomatta

Tags: "nuevo diseño you tube" "obligatorio 6 de junio 2013" "you tube one channel" "como poner el nuevo banner" "medidas del nuevo banner" "how to customize" "new banner you tube" "cambiar al nuevo diseño"