CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 19 de abril de 2013

No veo, no aparecen mis ingresos de adsense you tube

Hola les queria comentar mi problema asi me ayudan!
Yo subi 4 videos,cuando estaba subiendo el 4 youtube me ofrecio monetizar mis videos a lo cual accedi,se monetizaron todos mis videos,el problema es que yo tenia un video con una cancion de un tercero y obviamente me pusieron una sancion por copyrigth.Ya vincule una cuenta de adsense con youtube e hice todo (aparentemente) pero no me aparece mis ingresos en youtube analytics me dice que no esta disponible y no puedo cobrarlos
GRACIAS DESDE YA!

* Respuesta

Valentin es importante que NO MONETICES VÍDEOS CON COPYRIGHTS, porque te quitaran la monetizacion... Y no te preocupes, los ingresos no están disponibles porque aun es muy pronto, es decir aun no has generado nada... Dale un poco de tiempo y paciencia, ya que juntar el dinero por primera vez es tardado.

Los ingresos los cobraras una ves que pases de los 100 Dolares, en la configuración de tu adsense puedes revisar las formas de envió  pero previo a todo esto al juntar tus primeros 10 Dolares te mandaran el PIN...

Tu solo ten paciencia poco a poco el sistema te llevara...

~ Alfredomatta