CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 7 de abril de 2013

HolaSoyGerman entre los 10 mejores del mundo


“HolaSoyGerman” es la producción de un joven talento conocido por sus vídeos en Youtube, donde todas las semanas sube uno de sus monólogos que hablan de cosas que pasan en la vida cotidiana como “Los saludos”, “Las mujeres”, “Infancia”, “El amor”, etc.
Germán Alejandro Garmendia Aranis, nació el 25 de Abril de 1990 en Santiago de Chile. Allí se inicia en el canto. En 2011 decide publicar vídeos en YouTube donde logra ser el chileno con mas visitas en esa pagina. Germán ha logrado una gran viralidad con sus vídeos, lo cual le dio gran fama en toda américa latina. También forma parte de la banda Feeling Every Sunset, donde es vocalista y guitarrista.
Este personaje acostumbra comenzar sus vídeos diciendo “Hola, soy German y te apuesto…”, siempre, después de decir y te apuesto dice algo que es simplemente obvio. Humor simple, inteligente y directo.
En Enero de 2013 se convierte en el You Tuber Latino con mas suscriptores del mundo, superando al Mexicano werevertumorro, quien por varios años fue primer lugar... Actualmente "holasoygerman" es el 10 del mundo con mayor numero de suscriptores.
Al momento de editar esta nota el canal de Germán en Youtube cuenta con 5,550,896 suscriptores y 422,836,017 reproducciones de vídeo.
~ Alfredomatta